sábado, junio 14, 2003

compatibles? o.o


La relación Aries-Géminis

No era realmente la noche del sábado, al menos podría haberlo sido, porke hacía mucho ke habían perdido la cuenta de los días; pero siempre que kerían hacer algo especial decían ke ésa era la noche del sábado, y lo hacían.


Si trabajaran en ekipo, esta combinación de signos solares podría volver a vender Manhattan a loa indios: con los cortes de energía, los atracadores, los Metros desvencijados, la basura acumulada y todo lo demás. Por supuesto dado ke ambos son idealistas, probablemente comprendería ke a los indios los timaron desde el principio, y terminarían restituyèndoles Nueva York a cambio de unos collares de cuentas y una insignia pacifista, junto con todos los derechos ke el hombre blanco le arrebató a su hermano piel roja... si pudieran cerrar el trato.
Como a Aries y Gèminis les gustan las causas nobles y como comparten el mismo talento para convertirse en vendedores creativos y perseverantes. Nada retiene el interés de estos signos solares durante más de un minuto. Bueno, a veces durante dos o tres minutos.
Separados o juntos parecen jóvenes, actúan como jóvenes... y por tanto, con la mayor naturalidad, a menudo tienen un comportamiento infantil. Como vendedores, si el producto ke venden no es genuino, casi siempre Géminis será el primero en sospecharlo, con la mente aguzada y analítica de Mercurio, aunke tmb es capaz de embaucarse a sí mismo. En cuanto a Aries, a este signo solar le resulta tremendamente difícil detectar la diferencia entre lo ke brilla tentadoramente... y el oro auténtico.
Aries arremete instintivamente, convencido de la sinceridad de su causa, así como del triunfo final, y tiene poco o ningún tiempo para reflexionar sobre los pros y contras de cualquier situación o problema dado. A la inversa, Géminis sopesa, individualiza y desentraña todas las maniobras y conclusiones posibles con la objetividad y la lógica frías, informales, que con tan típicas del signo de Aire.
Los Géminis desconfían de las estrechas relaciones humanas ke puedan sofocarlos. de los empleos a largo plazo, sin cambios ni estímulos... de cualquier cosa que inmovilice sus sueños o corte las alas de Mercurio, por ke temen ke su propio espíritu kede apresado. Afortunadamente, el Aries típico, no sólo intuye la dualidad de Géminis, sino ke además está dispuesto a concederle espacio para ke exista.
El Géminis soñará desde su más temprana infancia, hasta pasado el límite del siglo... La mayoría de las personas interpretan la curiosidad y las ansias de experimentación de Mercurio como un mosaico de afanes excèntricos y volubles, pero el Carnero parece entender que esta miríada de intereses sólo representa el esfuerzo de Géminis por integrar la multifacética personalidad mercurial, que tanto fascina a Aries.
Es más difícil ke a Aries le disguste ke Géminis revolotee de un tema a otro buscando todas las respuestas, mientras descarga un torrente continuo de imaginación y energía estática. Interrumpir a un ave mercurial mientras se expresa verbalmente es como tratar de capturar una luciérnaga y, curiosamente, los Carneros (ke asu vez son relativamente expertos en interrupciones) así lo entienden. Estos dos se interrumpen continuamente, con una recícproca falta de resentimiento, y éste es un detalle muy simpático de su asociación. Juntos tienen más posibilidades que la mayoría de las personas de realizar sus sueños... e incluso más posibilidades que ellos mismos si hubieran emprendido la búskeda aisladamente.

Hombre-Aries///Mujer-Géminis
No se trata de ke ella sea inconstante y promiscua, sino de ke sueñe pasar revista a la larga nómina de centrocampistas mientras corre por el campo de juego hasta encontrar uno capaz de atajar todos los goles. Sí, ya sé ke los centrocampistas no atajan y ke los porteros no paten el balón en el campo... pero ningún hombre ke no sepa hacer por lo menos dos cosas con iwal pericia, y preferentemente otras más, y tmb preferentemente las dos al mismo tiempo, no tendrá muchas probabilidades de éxito con ella. Por supuesto sabemos ke esto jamás le ocurriría a un hombre Aries, por ke puede hacerlo todo en general o por separado me jor ke cualkier otro, en cualkier momento, así ke supongo ke esto es solo una discución académica.
Éste es un hombre ke probalemente no insistirá para ke su mujer Géminis barra la chimenea, con un delantal de zaraza, ni para ke riegue la huerta. Probablemente comprenderá que puede aprovechar las opiniones versátiles de ella en su vida empresarial o profesional, así ke es común encontrara esta pareja trabajando junta, tanto después del matromonio como antes. Generalmente los dos forman un ekipo de primera. Èl sabe con exactitud lo ke ambiciona... y ella tiene muchas ideas para ayudarlo a alcanzar su meta. Además, él puede vigilarla mejor si la tiene todo el día cerca. Así no debe preocuparse por el lechero, el limpiador, el carnicero y ese hombre tan apuesto que maneja el elevador del edificio en donde viven. La propensión mercurial de la chica Géminis al fuego del coketeo inofensivo (casi siempre) echa abundante leña al fuego de los celos arianos.
Nunca verán a un hombre Aries y a una mujer Géminis que, aunque haga mucho que están casados, lean el periódico en la mesa del restaurante, o miren a los otros comensales, en silencio, sin fijarse el uno en el otro, cosa ke desgraciadamente hacen muchas parejas. Aries y Géminis siempre tendrán algo ke decirse... y a veces demasiado. Sea como fuere, no es fácil ke la conversación entre ellos decaiga. La mayoría de las veces su comunicación verbal está compuesta de intercambios estimulantes y chispeantes, pero cuando ella toca un nervio vivo de su sensible ego marciano con ese talento que ella tiene para dar en el blanco del sarcasmo, puede desencadenarse una batalla campal que tal vez deje heridas muy profundas. Sin embargo, afortunadamente, estos dos suelen perdonar y olvidar los agravios con la mis ma rapidez con que los infligen. Si ella se sincera, él deberá controlar sus arranques de ira marciana y deberá valorar con ternura los esfuerzos de Géminis por separar la realidad de la imaginación. Porque la mujer Géminis está hecha de un material frágil. No es el implacable guerrero de Marte quien la protege, como lo protege a él, durante su viaje pr la vida, sino el imprevisible mago Mercurio, quien a menudo se oculta de ella, precisamente cuando toda mujer más necesita la sabiduría del planeta que la rige.
él es inteligente y valeroso, muy cordial, franco y entusiasta. Ella es cabalmente femenina, encantadora, versátil y espontánea. Mientras no intenten cambiarse el uno al otro, seguirán siendo eternamente niños... y los niños son los seres más afortunados del Universo.


Bien, es todo ._. algunas cosas son tan ciertas ke me dan miedo ._.Uu byes XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario