jueves, marzo 04, 2004

"Et Emi atque Setum Viridisum beatent vivent... "


HOLA *O* jiji hace mucho que no posteo o.o mmmm pues a ver ya estamos a Marzo o.oU personitas especiales cumplen anios *-* tendre que hacer layus, ke pena (a) xDDD en fin pues no he hecho nada en especial.... sigo en la escuela, me esta yendo mas o menos... cof cof XDU eeeen fin el... martes!!! vino Celph a mi escuela!!! **O** iba yo caminando en la felicidad hacia segunda y tediosa hora de RH (-.-U) cuando de repe vengo la la la y veo la carita de Celph de ":3" y yo asi de ******O****** grite, corri lo abrace como enferma, y luego me puse toda nerviosa xDDD no sabia ke decir fue algo asi como "pero tu que haces aki yo ah clase aaahhhh" fue divertido *-* luego se quedo un rato y nos vio grabar un video de RH donde yo era la jefa discriminadora xDDDDU en fin, total que ya luego se jue (no sin inspeccionar su moshila *-*U) y ps seguimos haciendo lo de RH, jui a coro... y no cante nada porque las divas de las bitches, digo las bitches de las divas xDD se apaniaron al profe y no cante nada ;O;Uu luego el miercoles.... oh si el miercoles fue dia de abriiiiir los horizontes!! me quede a ensamble con Iris y conoci personas nuevas *O* y el profe me dijo que aunque no supiera mucho de sax, me iba a dejar entrar al ensamble *-* y ps hoy me senti malita en la hora libre, me llevaron a la enfermeria, me puse bien (xDD) luego acabo la clase, fui a coro, cante ahora si, y ps saliendo me quede en mi lap y ahorita ya me pretendo ir a mi casa pk ya acabe lo que tenia ke hacer *O* ah por cierto, estoy aprendiendo latin!!! *O* arriba el latin, a mi nadie me engania, yo se que esa lengua no ha muerto!!! ¬¬U jiji en fin... ita vivam! (sie, es latin *O*) ya es bien tardeeee!!! me voy a mi casita, llegando me meto al msn un rato *-* vive!! n_n


Oyendo: Nieve de cof xDDD
Pensando: Et Caesar atque Cleopatram Emimum et Setum Viridisum vident.... eheu!! Nonne lectus est?!?! (xDDDDDD) ((nu se si este bien redactado, soy principiante, si alguien sabe latin, que me diga xD))
Numero de "enfines" en el post: nu se ya me voy, bye xD
Posdata:Y arriba los horizontes abiertos!! n_n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario