lunes, marzo 13, 2006

"I'm not like you and I don't wanna be!".


No sé si es bueno o no, pero de tanto trabajo que tengo, no me da tiempo de tener nostalgia. Hay veces en que de pronto la veo venir, la siento en mi garganta, atorada dentro de mí. Pero el trabajo me hace hacerla a un lado, porque hay cosas que tengo que entregar a tiempo. Es extraño, pero supongo que es bueno; aunque extraño un poco estar conmigo misma.

Esta es la primera vez en mi vida que estoy trabajando casi 24/7. Excepto las horas que duermo, pero fuera de ellas, estoy trabajando en todo momento. Voy a la escuela los fines de semana, y estoy en ella más de 12 horas. Y ¿saben qué es lo mejor? Que lo estoy disfrutando.

Es pesado, y a veces me da un dolor de cuello que me recuerda que me tengo que desenchufar de vez en cuando, pero a pesar de todo eso; disfruto. Esto es lo que quiero hacer...

...extraño muchas cosas. Mi lengua, en primera instancia. Definitivamente no es lo mismo una metáfora en español, que en inglés; pierde mucho encanto, desde mi punto de vista.

...extraño que la gente me siga el pedo y grite conmigo, cuando me pongo loca. Extraño poder llamarle a quien sea, a cualquier hora, sólo para decir "Hola".

Hay ocasiones en que me cae el veinte de que estoy sola. Sólo soy yo, yendo a la escuela, haciendo dibujos, sentada en una mesa 12 horas al día. Llegar a la casa a dormir, y ya está. Sólo yo. Es... deprimente, supongo. Aunque, la verdad, no tengo tiempo ni para deprimirme. No sé si es bueno o malo.

Por otro lado, hace poco me puse a pensar en la muerte (en uno de los viajes en camión). Me dió un sentimiento muy raro; era como miedo, pero no tanto... más bien como sorpresa. Es difícil de explicar.

Pensaba, ¿qué pasa después? Ahorita tengo 19 años, después creceré, trabajaré, me casaré, tendré hijos, nietos; y envejeceré, y eventualmente moriré, como todo el mundo. ¿Y entonces, qué? Tanto esfuerzo que hice, ¿para qué? De todos modos me voy a morir. Nadie detendrá mi muerte. ¿Qué le pasa a todo lo que logré? ¿Es que cumplir las metas sólo sirve de alimento para el alma? ¿Es una necesidad, o un proceso mecánico? ¿Necesitamos realmente realizarnos como personas, o es simplemente algo que nnuestro subconsciente tiene ahí porque así crecemos?

Todos mis recuerdos se irán conmigo cuando me vaya... eso me pone muy triste. Me deprime pensar que todas mis hermosas experiencias, mis sonrisas, mis personas amadas... todo eso ser irá al vacío, junto con todas las memorias de las personas muertas. ¿Para que tenemos memoria, entonces, si no podemos hacer que traspase la muerte? Quisiera poder rehusarme a perder la memoria al morir.

No me da miedo morir, ni desaparecer. No le tengo miedo al proceso, sino a lo que pierdo con él.

Aunque, al pensarlo, si me muriera y retuviera mis recuerdos, me sentiría tan triste de saber que ya no estoy. Impotente al no poder tocar nunca más nada. Creo que, muy probablemente, la tristeza me consumiría. Tal vez por eso no recordamos al morir. Supongo que todo es parte del proceso.

En fin, cambiado de tema. La semana pasada me perdí por primera vez, YAY! XD Tomé el camión equivocado y terminé sabrá Dios dónde. Afortunadamente un amable señor me ayudó a encontrar un teléfono para marcarle a Violet para que fuera por mí.

No es la primera vez que me pierdo por tomar el camión que no era (Recuerdo que el primer día de prepa, tomé el camión equivocado y terminé en La Estanzuela, oh si, estaba perdida entonces xD), así que no es ninguna novedad, pero pensé en ponerlo de todos modos.

Hablando de cosas que no son novedad, en estos momentos de mi vida mi corazón está en una cajita, guardado; porque no tengo voluntad para pensar qué hay en él ahora. (Y, para ser sincera, tampoco tiempo). No quiero extrañar de más, y no quiero seguir soñando con lejanías. Es uno de esos momentos en que sólo se recuerdan las cosas lindas, sin razonar nada. Sólo recordar esa sonrisa, y ser feliz. No hay juicio para ello; no hay "No debería pensar en esto---¿Hago bien/mal en pensar en aquéllo?", ni nada de eso. Sólo pensar.

Bueno, creo que eso es todo por ahora, ya es un poco tarde y me tengo que ir a dormir ahora, porque si no, no me levanto mañana para la escuela.

Saludos a todos, muchas gracias por leer!! Los quiero mucho, y los extraño! Pero no de la manera triste, sino de la manera feliz! LOVE AND PONIES!!!!


Oyendo: Steel Church--Edguy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario