sábado, marzo 04, 2006

"I don't feel old. I don't feel anything till noon. That's when it's time for my nap.".


Acabo de llegar de la escuela. Increíble que a la primera semana de escuela, ya me tengo que quedar horas extras haciendo trabajos. Pero, como dije en el post anterior, a eso vine; y si he de ser sincera, lo estoy disfrutando. Estar más de 12 horas en el mismo lugar haciendo lo que me gusta, no me parece pesado. Aunque, he de admitir que al llegar a casa caigo como una roca xD

Hoy me quedé dormida en la mañana. De pronto, entre sueños, oí un pájaro que cantó y pensé: "Los pájaros no cantan cuando me levanto... FUCK, I'M LATE!!". Afortunadamente, pude correr y llegar raspando a la clase. No vuelvo a olvidar poner mi alarma, lo juro.

Joanie y yo fuimos las últimas en quedarnos en la escuela. De hecho, cuando yo me fuí, ella seguía trabajando. Otros estudiantes vinieron a ver qué hacíamos, aunque venían más en el plan de "WTF IT'S FRIDAY NIGHT, WHAT ARE YOU DOING STILL IN SCHOOL?!". Me pareció gracioso, porque ellos estaban en la escuela también xD No sé, no es que sea matada; la gente que ha estudiado conmigo lo sabe. Es sólo que, la verdad, no tengo nada mejor que hacer. Todavía no conozco lugares a donde ir de noche, y la verdad, preferiría no conocerlos... por el bien de mis estudios. No voy a pagar colegiatura para irme por ahí toda la noche y luego estar dormida todas las clases... no tiene sentido. Vine a estudiar, a mejorar, a desarrollarme; no a perder mi tiempo y dinero.

Y, francamente, no me importa lo que la gente me diga o piense sobre lo que hago. Si tú te quieres ir a empedar y llegar crudo a clase al día siguiente, ADELANTE! ¿Quieres dejar las cosas para el último momento para poder decir "Soy la mamada, lo hice 10 minutos antes y me quedó bien"? BE MY GUEST! Nadie te detiene, pero no pretendas que yo soy como tú, porque no es así. Mis prioridades son diferentes a las tuyas.

También me gusta divertirme, como a todo mundo; pero hay cosas que tengo que hacer primero. También me gusta tomar cerveza y pasarla bien; pero tengo deberes que cumplir antes de poder hacer eso.

Mi desarrollo es más importante para mí que tomar cerveza y salir todas las noches. Estoy consciente de que tengo muchos malos hábitos que tengo que desaparecer (en cuestión de dibujo, hábitos de trabajo y ese tipo de cosas semi-académicas), y si pretendo hacerlo, necesito dedicar cierta cantidad de tiempo a ello. Si "sacrificar" una noche de viernes es necesario para tener ese tiempo, what the hell, es una noche que de todos modos iba a pasar en mi casa en total improductividad. Le voy a sacar mejor provecho. Y lo hice, porque yo tengo listo lo que todo el mundo estará haciendo el domingo en la noche. Y espero tener listo mañana lo que ellos estarán haciendo el lunes en la noche. Número uno, porque no tengo nada más que hacer, a eso vine: a estudiar. Y número dos, porque no sé si el lunes nos dejen más trabajo y no quiero llenarme de cosas y en el último minuto darme cuenta de que hay muchas cosas para ese día. Esto ya no es prepa. Prepa fue divertido (en términos de tirar hueva, específicamente), y hacer las cosas una hora antes te daba cierto sentido de aventura. Pero la prepa ya se terminó. Si no puedes vivir en tu tiempo, entonces no esperes que te vaya bien. Es como esos tipos de 28 años que se juntan con chavitos de 16 y pretenden ser como ellos. ES MOLESTO Y PATÉTICO. Es lo mismo con la gente que, ya en estudios superiores, no entienden que ya no están en edad de hacer ese tipo de pendejadas. Una cosa es tener presente a tu niño interior, y otra muy diferente es ser inmaduro y simplemente estúpido.

Ya me voy a dormir, mañana voy a la escuela también. Como dije, quiero tener listo ya todo para evitar momentos de tensión que yo sé que llegarán! (y que combatiré con naranjas haha XD)

Gracias por leer! Trataré de postear lo más que pueda... me adaptaré a la demanda del pueblo haha y luego subiré los impuestos! haha ok no. Bueno, ya me voy. Diviértanse mucho en la vida! Si los hace ser felices, y no lastima a nadie más, háganlo! Al diablo lo que diga la sociedad. Uno de mis mejores ejemplos: Si a mí me gusta comer lo dulce y lo salado al mismo tiempo, que se jodan los demás! No le hago daño a nadie haciendo eso, y si a la gente le molesta VERME hacerlo, pues los del problema son ellos, no tú! Ok, ya estoy divagando, es por la hora... buenas noches a todos, pásenla bien, y les mando muchos abrazos y ponies asesinos! *flores y arcoiris* SPREAD THE LOVEEE!!! <3


Oyendo: Ddautta-- The Same (es la canción del video de Emi, PERDON, la coneja y el gato hahahaha)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario