jueves, enero 22, 2004

"Sometimes late at night, you wish for your dreams to come true... you feel as if you needed illusions to be alive, wishes to become reality... Maybe I'm too yearning... if only you were possible... and I don't give a damn if I already wrote it... "


Bueno, como de costumbre, tengo tarea XD pero en fin o.o hoy en coro, el profe me puso como camote asado pk es ke siempre ke vocalizamos me pongo toda india XDD es ki mi da pena!!!! .///. ke kieren ke haga? xD Y luego el profe "Pero, es ke tu ya tienes el nivel, porque no lo haces? Porque siempre te retraes?" y yo, sintiendome mas bicho todavia xDDD si es ke eso era legal xDDDDDDDDD y luego me dice "tienes ke oir bien tales y cuales canciones pk el otro jueves kiero ke las cantes oOo!"y yo "sie .///." SIE YA SE!!! soy una india del rancho, dejenme! xDD es ke siento ke no canto bonito y ps me ajlora la indigenidad xDDD en fin o.o maniana y el sabado y el lunes y el martes y el miercoles voy a estar toda ocuposa pk son los ensayos de la obra del miercoles .___. no se pk me meto en estas cosas si soy toda india xDDDD pero en fin, el caso es ke la obra la vamos a presentar el 28 de enero_miercoles_ en el Luis Elizondo (KE MIEDO >0< !!) a las 8 de la noshe .___. y todos esos dias ke ya les dije, vamos a ensayar y a ensayar y a... ke creen? a ensayar!! xD por lo menos ya me supe el libreto desde hace un rato xD en fin o.o ishq hai nesha nesha *O* ishq Hai, Ishq hai... na jaane koi Lekin hamako Hai pata**O**(8) lo siento tenia ke decirlo xDD es una cancion hindu *-* (en caso de ke se lo preguntaran xD) y bueno, estaba pensando que tengo ke hacer mushas cosas en la inter XD como actualizar mi blog y hacerle un nuevo disenio de Seth >DDDD xP algun dia Emi xDDD en fin o.o cambiando de tema,estos ultimos dias como que de repe te pega duro la nostalgia o.o digo, es normal, malo fuera si no me acordara de todo lo ke he pasado xD pero no es solo el recordarlo lo que me pone un pokito em... digamos, vulnerable o.oU hay tantas cosas que pasaron o no pasaron, pero lo que me hace recordarlas es que no quedaron en mi!! precisamente esas cosas en que tu pones todo de tu parte para ke salga bien y madres!! llega otro y hace lo suyo y pues, en ti no keda ._. ...... es curioso como recuerdo a la pekenia Emi ke solia ser xD una werkita chiflada que aprendio tal vez demasiado temprano las cosas por las ke debiera estar pasando ahorita... tal vez ese es el problema, ke pienso diferente de como debiera pensar... mi madre dice que guardo demasiado conocimiento... que soy ninia Indigo, lo ke sea ke eso signifike ._. tal vez ahorita estoy estable y puedo escribir esto sin tener un colapso nervioso, pero creo que la principal razon por la ke soy como soy justo ahora, es porque pase por muchas cosas que definitivamente no iban en contexto.... es muy dificil aprender a mirar a la vida dura y de frente cuando tienes tan pocos anios de adaptarte a ella ._. es dificil darte cuenta de que desgraciadamente no puedes tener todo lo que quieres, o todo a lo ke te han acostumbrado toda tu vida... cuando te das cuenta de lo que vale un libro... un boleto de camion... la sonrisa de alguien...cuando se te cae el mundo pk te das cuenta de que todo en lo ke has creido era una mentira, una farsa... pero no solo eso, si a ese enganio le sumamos que te diste cuenta de que no todas las personas son buenas, que no todas las personas son de confiar... pues terminamos con una depresion tamanio XXL xDD claro que ahorita puedo hablar de ello como si nada, pk mi manera de ver la vida cambio muchisimo, pero a veces me pregunto si no me habre perdido alguna etapa importante de mi vida en ese brinco agigantado hacia la madurez (ke no digo ke ya la tenga, solo ke estoy mas cerca de lo ke debiera...)... no debiera yo estar quejandome pk la prepa es una carcel, o pk no me deja tiempo de salir con mis amigos...?? no debiera yo enojarme pk las cosas no se me dan cuando quiero? deberia patalear y hacer berrinche, y gritar groserias pk algo ke no kiero ke pase esta sucediendo?? DEBERIA ACASO YO SER ADOLESCENTE?? Y sin embargo, no me siento adulta... me siento tan ninia como cuando aun lo era fisicamente... aun me sorprenden los bellos atardeceres y todavia encuentro al arcoiris como un milagro, pero a la vez comprendo perfectamente que la naturaleza humana no nos permite sorprendernos de lo que ya conocemos, y me siento orgullosa de yo si poder hacerlo.... incluso mis depresiones mas grandes han sido por razones mucho mas profundas que ser incomprendida o rechazada, o que simplemente necesito independencia... aunque no pienso profundizar en eso pk aparte de ke es algo complicado para poner en un blog, estoy segura que muchos no le verian lo dramatico xD el caso es que a veces me pregunto si de verdad estoy teniendo adolescencia, es decir, se supone que todos los adolescentes son quejumbrosos y reniegan, son rebeldes y obstinados, prejuiciosos, gritan groserias al otro pobre cristiano ke ni culpa tiene, siempre se sienten incomprendidos y estan en constante busqueda de quienes son.... y yo de adolescente no tengo mas ke la caracteristica de ke soy impredecible o.o pk se muy bien que con quejarme no se resuelve el asunto, que con renegar no se gana nada, que la rebeldia no es mas que una demostracion de inseguridad personal, que la necedad en lo que uno quiere solo denota que necesitamos esa seguridad de estar siempre en lo correcto para luego poder aplicar los prejuicios y criticas sobre la gente que ni siquiera conocemos, pero que nos divierte criticar. No me siento siempre incomprendida y definitivamente se kien soy y a donde voy. Yo no presento las caracteristicas de un adolescente de 17 anios... y si akel ser supremo al ke yo llamo Dios ha decidido que no debo pasar por todo eso antes mencionado, pues... una pobre mortal peliverde ke hace? xD viene y lo anota en su blog!! exacto xDDD en fin, ya dejando de divagar, me tengo ke ir a hacer mi tarea para dormirme temprano o.oU bueno ahi nos vemos, se cuidan musho n__n


Oyendo: Seemayen bulaye tujhe--- LOC Kargil
Pensando: ya me sta dando suenio -_-U
Numero de "enfines" en el post: creo ke 6 o.oU
Posdata: creo ke mi lado bitch esta proximo a nacer o.o TU GATO HA MUERTO!!!! xDDD lo siento, es tentador x))) ya byes xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario