domingo, enero 11, 2004

"Y os diré, guerreros míos, que no sois sólo los vástagos de esta, nuestra patria, para la que luchamos hasta la muerte. Si os acontece la muerte, si os pregunta su nombre... no contestéis. Porque en vuestra respuesta, la de la Guadaña encontrará lo que nos llevaría a la victoria."

Bueno, ya de vuelta y esta vez sin diario ._.
Siep, en este viaje no hice diario pk francamente no tuve ni tiempo de nada xD nos parábamos a las 6 de la mañana todos los días y regresábamos a las 9 de la noche todas jodidas y ps a jetearse xDDD además de ke sería una completa tortura plasmar en una hojas de libreta mi constante sufrimiento por una tortilla xDDD estuve 20 días sin saber nada de una tortilla!!! ni de frijoles!! fue enfermo xD ya me moría de ganas de unos tacos xDDD les juro ke veía las vacas en la calle y lo único ke veía eran tacos andantes o caldo de res o cualquier cosa occidental ke lleve vaca muerta xDDD y bueno, sobre mi conflicto de irme o kedarme, pues solo deje ke fluyera mi vida y pues terminé en Wyoming ._. luego tuve ke pagar un viaje a Mty xDDD OK NO!! xDD también antes de irme, una amiga de mi mamá me leyó las cartas o.o y le atinó a todo la condenada xDDD me dijo ke me iba a ir especialmente bien en este año, esperemos ke así sea xDD y pues ke mas decir sobre eso? me dijo ke me cuidara lo ke como, ke me fijara en tales y cuales personas, ke no eran buenas para mi y no se ke, y ke no me preocupara, ke viviera la vida fluyendo y siendo feliz, lo cual en estos momentos me parece algo bastante sencillo n___n tengo tantas cosas, tengo unos amigos ke son dueños totales y completos de mi verde corazón n.n (ahora ke recuerdo hice un test del color del corazón y me salió amarillo ò.oU) tengo todas mis extremidades, y no padezco nada ke vaya a matarme en 3 meses xD y gracias a la Vaca, tengo la capacidad de darme cuenta de lo ke tengo y de ser feliz con ello n_n a veces un poco confundida, pero feliz al fin xD alguien me habra dicho una vez "te falta el amor oOo" y yo.... me parti de risa XDDD cómo es posible ke una persona como yo, rodeada de tanta gente ke amo con todo lo ke tengo, pueda decir ke le falta amor?!?! xDD tienes ke estar mal de algún lado para pensar eso xD tienes ke ser una persona con una mentalidad muy cerrada para categorizar al amor sólo en las relaciones de pareja o.oU y ke hay de la familia? no sientes algo cuando ves a tu pekeño hermano preguntarte algo ke no sabe?? ( y ke probablemente tu tampoco y tengan ke ir con su papá xD) o no llorarías si perdieras a algún miembro de tu familia?? o.o y ke hay de los amigos?? no te sientes especialmente bien cuando uno de ellos te dice ke te recuerda? cuando te dice ke eres importante? (no me canso de repetírselos, ah pero necios!! mulos!!! sie, Celph, es un mensaje subliminal xDD te cayó la piedra? o.o ok no xD) y ke hay de las mascotas? de esos seres ke por alguna razón ke hasta ahora no conocemos, recuerdan tu aroma y se van contigo? (Danko: se acordó de mí ;O;) y hay mil tipos de amor... es por eso ke nadie lo puede definir, pk no hay una sola defición exacta, precisa... realmente todo lo ke digan sobre el amor podria estar correcto, pk es lo ke tu sientes, lo ke desde tu perspectiva es o no es el amor... pero ya estoy divagando xD lo ke kería decir es ke soy feliz asi como estoy, y si desperdigo amor por donde kiera ke voy y me lastimo por andar aventandolo sin ver el camino, es pk al momento de aventarlo hacia el aire me siento feliz n_n pk simplemente asi soy yo, no sabria como llamarlo: me entrego demasiado, me encariño muy rápido, a lo mejor algunos le llamarían ser promiscua, otros ser pendeja, yo no sé xD yo sólo sé ke asi soy y ke así me gusta ser pk no tengo la necesidad de buscar un estereotipo ke me defina, pk no terminaría nunca xDDD no podrían meterme en uno de esos estereotipos ni destazándome xD ke pk? pues pk soy muchas cosas o.oU así como me gusta Seth Green (lo siento, tenía ke mencionarlo xD), me gusta tmb Michael Jackson; me puede gustar una canción gótica con estridentes guitarras tocando una canción titulada " Satanic Inferno", y me puedo ver oyendo esa canción en un discman y pagando en un Mixup la cuenta de la película de Barbie Cascanueces xDD es algo complicado, así como yo xD y asi como dijo Dorian Gray "I'm... complicated" xDD en fin, ahora ke me fijo no se pk divagué tanto xD ni me acuerdo de ke estaba hablando antes xD ah sie, de ke soy feliz sin ke me falte el "amor" (dicen xD) y pues bien, en fin en fin en fin en fin o.o recuerdo ke cuando era mas pekeña, mis amigas y yo siempre nos preguntábamos "kién será el idiota ke se case conmigo?" xDD no se pk me acorde de eso, en fin no viene al caso xD eeeeeeen fin ahorita estoy escribiendo desde mi "lap nueva" y lo pongo entre comillas pk era la ex lap de mi madre pero ahora es mia pk juanita esta en terapia intensiva, pero no os preocupéis mis valientes alcachofas!! el médico/shaman/dios la salvará n_n xDDD en fin esta lap no tiene nombre aún así ke ya carburaré uno para ella xD o él o.o aún no le he preguntado su género xD iwal y le pongo Seth Green xDDD y bueno, si se preguntan es una ibook o.o y ps ya xD en fin o.o creo ke ya he escrito demasiado, asi ke me lanzo a la guerra sin armas, sólo armada de mis sueños, mis ilusiones y mis ganas de acostarme pk estoy toda jodida por los pinshes cambios de horarios de país a país xDDD asi ke nos veremos, mis guerreros alcachofosos!!! xDDDDD shiale Emi, mejor ya duermete, tas debrayando bieeeen bonito xDDD
Oyendo: Jt Money--- Hit 'em high (Hit 'em low)
Pensando: Ke weba mover el mugrero ke esta encima de mi cama, orita lo aviento por ahi xDD
Numero de "enfines" en el post: creo ke nueve xD me dio weba rectificarlos xDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario