domingo, enero 18, 2004

"You know, the thing is that you have this strange effect on me and my imagination. If only you were possible... "


Dia de peliculas *O*
Sie, bueno como es domingo y como los domingos felices voy con mi papi a ver peliculas a su directv xDDD *O* esta vez vimos la de los Piratas del Caribe y... como se iamaba la otra? o.o ah sie ya me acorde xD Xmen 2 xDDD y ps estuvo chida xD en fin, hace rato estaba hablando con la Anya... ella despierta mi lado bitch!!! sieee xDD algun dia terminare de crear a mi lado bitch xDD no me vengas con mamadas, Anya xDD y luego estaba hablando con el Shusho ahorita de ke me kiero ir a vivir a Usa, pero me da meyo ke empiece la guerra y nos vayamos a la chingada ._.U es ke kiero vivir en otro lugar.... no se....xD como ke kiero mejorar mi vida o algo xDDD en fin o.o tmb le estaba diciendo al Shusho ke cuando divago con Seth Green me siento como bisho, pk se ke esta demasiado lejos .___. pero en fin xD ya encontrare a alguien exaticamente igual *O* ok no xD no, la vdd no se, pk no puedo predecir el futuro xD pero por ahora no me preocupa mas ke Seth Green xDDDDDDDDD en fin, bueno ya es todo o.o byes xD


Oyendo: Watashi no Gosenfu-- Digimon 02 Partner Collection ((Pi pi pi pi pi kaze no melody pi pi pi pi pi piyo piyo n___n Ai no shikara ketonde ku, maatete MA-TE-TE!! n0n))
Pensando: Shiales, quiero un Seth Green, kien me lo compra? ;^; ...... porfis? ;.;
Numero de "enfines" en el post: 4 o.oU y disculpen la ausencia de acentos pero no c pk shingados no los lee bien esta cosa xDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario