jueves, abril 15, 2004

"Es tan difícil aceptar a alguien que es diferente... es tan complicado darnos cuenta de que todos somos iguales por dentro. Maldito mundo materialista y superficial... ¿qué valor tiene un órgano viniendo de cualquier persona?"


Aloha señores cantimplora n_n mmm bueno, hoy ando medio filosófica (cuando no? xD) es que estaba pensando... tengo un conocido, que tuvo epilepsia, y tiene un poco de problemas para hablar y caminar... también actúa siempre como niño porque dice que no tuvo infancia, que su papá no lo dejaba ser niño, por eso ahora él se comporta de esa manera... pero lo que más me molesta, me enoja, me encabrona, ME EMPUTA para que me entiendan xD es que la gente se aleje de él!!! Sólo porque le tienen miedo a una enfermedad que no conocen!!! Perros infelices, ya les caerá su castigo del cielo ¬¬ en fin, no voy a negar que es una experiencia diferente el conocer a alguien así, pero creo que una persona que no sabe valorar a un ser (humano, o no) por lo que es, entonces esa persona debería de estar agradecida por el regalo de la vida que le están dando, a pesar de que no lo merezca. Es que no me cabe en la cabeza ¿cómo chingados es posible que algo tan insignificante como una enfermedad (que hasta el mismo afectado ha logrado superar) pueda impedir que quites esa estúpida barrera tan fina y te des cuenta de lo que hay debajo? Maldita sea toda la puta (sie, leíste bien, jimenita: PUTA xD) gente materialista. Espero que la vida les dé mucha felicidad y que algún día se den cuenta de todo lo que han perdido por sus superficialidades.... y ya nos veremos en el cielo, el infierno, el arriba, o el olimpo; que perseguiré sus almas por el resto de la eternidad, PERROS BASTARDOS!!!! OK NO! xDDDD

En fin, disculpen, pero tenía necesidad de poner eso, es que me dió mucho coraje, pero ya yaaa no hagamos corajes, que eso sólo provoca que hagas bilis y que te mueras más pronto xD Así que el tonto al pozo y el hongo al bosque, y seamos felices n___n en fin, pasando a filosofaciones (esa palabra existe? xD) diferentes, por fin he encontrado mi vocación en la vida!!!! **O** Y ya sé lo que haré cuando salga de la prepa, y todo será felicidad n___n miren, yo quiero estudiar Animación *-* (dibujos animados, más propiamente... AL QUE DIGA CARICATURAS LE PARTO ALGO!!! ¬¬ caricaturas es otra cosa diferente, bola de incultos!! xD) pero en México no hay buenas escuelas de eso, así que me tendría que ir al Otro Lado o.oU ahora bien, mi madre (cuando supo) casi le da algo xDDD (qué gracioso! me imaginé a mi madre gritando "aay ayyyy que me da!!! que me daaaa!!! *se echa aire con las manos* ME VA A DAR ALGOOOOO!!!!!" xDDDDDDDD) y me dijo que me puedo ir a dónde yo quiera, SIEMPRE Y CUANDO (típico xD), saliendo de la prepa me quedara un año a vivir en México, con ella n.nU En ese año pretendo terminar mi curso de animación que ya estaba tomando, y tomar algunos otros cursillos por ahi x) y de paso ahorrar, porque las escuelas no son tan económicas que digamos xDDD y pues.... ése se supone que es el plan, sólo debo aguantar UN AÑO más de prepa -_-U qué horror!!... no me molestaría tanto si no viera cosas que no me interesan!!! o sea, a mí qué con Economía!?! estoy de acuerdo en que es bueno saber cómo va tu país y todo, pero por qué celphyrs tiene que ser TAN aburrido? >0< !! *sigh* en fin, en otras metas tengo algunas a un plazo más corto, oséase, en este verano xD Quiero aprender a tocar la flauta transversa *O* y tengo 2 meses para lograrlo ._. aparte quiero (si tengo el dinero para poder pagarlo xDDD) hacerme buena en las maquinitas esas satanicas de las flechitas que bailas!!!! *O* Anya es bien poderosa en esas madres, yo soy un fiasco, pero en fin xD para eso quiero aprender!!! *-* Además es mejor que tener que ir a unos aerobics donde una señora gorda te diga "ESO CHICAS ^.~ SI NO DUELE, NO SIRVEE!!!!" xDDDDD dicen que esas porquerías te mueven tanto que bajas igual que si ayunaras por meses y además sólo comieras semillas deshidratadas (ESO SE PUEDE?!?! XD De qué tamaño sería una semila deshidratada?! qué enfermo xDDD). En fin, no es como que me interese bajar de peso (si eso pasa, desaparezco del planeta xDDDD), pero es como una justificación a mí misma para convencerme de que estoy malgastando mi dinero en algo para bien xDDDD en fin, creo que es todo lo que diré porque da la casualidad de que ya es muy tarde, tengo sueño y debo dormir xD Nos vemos, se cuidan musho *O* en el otro posto pongo una song que me gusta n___n


Oyendo: Move Your Body--Eiffel 65....if you wanna move alone, then move your body and we'll move alone with you(8)
Pensando: qué sueño tengo xD ayer soñé con insectos ._.
Numero de "enfines" en el post: 7!! *-*
Posdata: Y en verdad os digo, que el Pur alegrará sus vidas!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario