miércoles, abril 14, 2004

"Había una vez un ente que creyó ser dorado. Y era muy feliz porque era dorado y mejor que todos los demás. Pero la tristeza acaeció sobre su vida el día que descubrió que sin los entes oscuros, los dorados no brillan, porque necesitan del otro para existir. No se pueden definir las tinieblas ni la luz sin la prescencia de ambas."


Bueno, tratare de resumirlo todo bonitamente pk tengo musho sueño y muchas cosas ke hacer xD En fin, básicamente lo ke pasó es que el 24 de Marzo (hace como mishones de días xD) me tuvieron que operar la nariz por 3 sencillas e irrefutables razones:
1.- En caso de que no lo recuerden, mi madre quiere que sea modelo xD
2.-Ella paga xDU
3.-Tengo (o más bien tenía xD) una malformación en el hueso de la nariz, y además el tabique nasal desviado, entonces era una chuequez tremenda y el doc dijo que cuando tenga treinta años no hubiera podido respirar ._.U
Total, que me operaron, pero OH GRAN IMPACTO! (pk dije eso? xD) resultó que...
1.-Mi lunarcito de mi nariz ya no existente (xDDD) era maligno y me lo tuvieron ke quitar ._.
2.-Por mi tipo de piel (bien sensible, la desgraciada ¬¬) se complicó y estuve en cama como pinshemil días xD
3.-Por mis putos ojos sensibles, aún no se me desinflaman los vasos sanguíneos oculares xDDD
En fin, pero lo bueno es que no me dolió nadita, fue como que entré al quirófano y el doctor...

Doc: Te habían operado antes? o.o
Asistente Guapo: *sale de la nada* Hola! n_n
Emi: *piensa* OH KE WAPO ASISTENTE! *O*
Doc: Él me va a ayudar a asistir tu operación, ya te han operado? o.o
Emi: o.o... errr sie, del apéndice cuando tenía como 11 años xD
Asistente Guapo: y cómo fue? n_n
Emi: *piensa* lo que tu digas *O*..... *dice* pues fue como... *siente la anestesia correr por su brazo y cae inconsciente xD*

////pasa no sé cuánto tiempo xD////

Emi: *despertando* -.o *pujido erótico de despertar xD* mmmm.... *y de pronto HORROR! el dolor comienza a manifestarse!!* ughhhh.... duele -0;!!
Enfermera: *brota de la nada* OH! O.O! *saca su inyección mágicamente poderosa y curadora de dolor* n_n
Emi: ..... -.oUu.................... -__________-ZzZzZz

Y pues después de eso, los primeros 4 días no pude abrir los ojos de lo hinchada que me puse xD parecía mujer golpeada de Mujer Casos de la Vida Real xDDD luego como al 4to día, que medio pude abrir los ojos, me di cuenta de que todo lo blanco del ojo, era ROJO!!! xDDD y pues como no me podía poner lentes, me dí unas aburridas, que bueeeeno esto de ser un topo no es del todo bueno xD..... en fin, una semana después de la operación me quitaron el yeso, pero la hinchazon y los ojos no mejoraban mucho xD el viernes que empezaron vacaciones mi mamá vino por mí desde México porque se histerizó de saber que no mejoraba xDDDD Mis amigas fueron a verme y a burlarse de mis ojos xDDDD y pues el domingo 11 de Abril me levanté de la cama para regresar a MTY y disque alistarme para la escuela xDDD Y en fin, ésa es mi gran historia n_n de hecho se supone que no debiera de estar yendo a ningún lado hasta que se me quite todo por completo, pero qué diablos xDDD Y pues bueno, me estoy poniendo al corriente con chismes y tareas xDDD (se dan cuenta de que pongo los hcismes primero? xDDDD) Y básicamente fue eso xDU Ya me voy a dormir, saludos a todos mis neños beios y preciosos de todo el mundo (incluye México, MTY y msn xD)!!!! Extraño mucho a todos en el msn!!! de repente me hace falta ver algunas "xD" por ahí!!! xDDD Espero cambiar de diseño algún día de estos, traigo una buena idea para uno o.o... en fin, los dejo mis queridos cantimploras, sigan a la luz y sean siempre muy felices, porque la felicidad es una de las pocas cosas que podemos darnos a nosotros mismo y APARTE es gratis! xD (así ahorras y te puedes gastar toda la felicidad que quieras sin cargo de consciencia xD)


Oyendo: Cruel Spell--Big Bad Voodoo Daddy (sie, ya sé, oigo música muy rara, déjenme en paz xD)
Pensando: Quiero una gasheta antes de dormir x3
Numero de "enfines" en el post: como 5 creo xD
Posdata: "I'm not a slave to a God that doesn't exist".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario