viernes, abril 30, 2004

"Ya no existía nada,
la nada estaba ausente;
ni oscuridad, ni lumbre,
-ni unas manos celestes-
ni vida, ni destino,
ni misterio, ni muerte;
pero seguía volando,
desesperadamente." ---Oliverio Girondo


Bueno, como siempre, tengo mucho que contar y poco tiempo para escribir, el punto es que este fin de semana no estaré en casa, por tanto, no me conectaré y si me llaman, no contestaré xD Hay tantas cosas pasando por mi mente que quisiera escribir, pero oh damn! Tiempo que nos dominas! Quisiera decir tanto sobre todo, y decirlo todo sobre algunos tantos. Quisiera preguntar opiniones; quisiera escribir las razones por las que NECESITO hacerlo. Pero, el Tiempo, el Tiempo, las edades, las situaciones, todo me lo impide. Había una vez una Emi que soñó que era feliz, despertó y se dió cuenta de que era una Cucaracha que se llamaba Gregorio Samsa, y que alguien le aventó una manzana en el costado. Y la herida sangraba.
En fin, no es depresión, sólo me siento como la peor persona de este universo ._. pero todo el mundo dice que no tengo razón para ello, dado que no es mi culpa. En fin, prometo escribir pronto. Saludos a todos!!! Ansío esos días en que podré hablar con uds de nuevo n_n los quiero mucho y gracias por estar siempre ahí para apoyarme cuando lo necesito. Myrtul! prometo hacer tu lay pronto!! Cuídense, besos a todos!! (K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)


Oyendo: Sirens--- Sinbad, The Legend of The Seven Seas
Pensando: Soy un bisho ._.
Numero de "enfines" en el post: creo que dos xD o tres? o.o
Posdata: Necesito que me apapachen .___. (sie! es un mensaje subliminal XD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario