lunes, septiembre 13, 2004

"Non a la torture!! Non a la cruauté!!"


Sentimiento de hoy: Perturbación (no sé si de diga así xD)


Bueno, el fin de semana estuvo bien, supongo; pudo haber sido peor. En fin, el viernes íbamos a ir con la señora de las cartas, pero resultó que se fue al dentista y ya no fuimos. Por cierto que el viernes me sentí mal al llegar a mi casa por una conversación que tuve con Marisol. Estábamos hablando precisamente del tema que traté en el post pasado: el de la distribución de mis cariños... siento que la lastimé, pero juro que nunca he tenido tales intenciones. No alcanzo a comprender por qué la gente no entiende mi manera de querer... tal vez soy demasiado filántropa (o filantrópica, aún dudo cómo se dice), o demasiado idealista; either way, termino lastimando a la gente. Tampoco comprendo la necesidad de la gente de ser "más" querida que alguien más. ¿No es suficiente saber que alguien te dedica su cariño? Oh no. Claro que no. Siempre quieren que los quieran más que a otros. ¿Cuál es el punto de que alguien te quiera "más"? Creo que alguien que puede discernir entre magnitudes de cariños no se quiere lo suficiente. No lo sé, tal vez sólo pienso locuras. El punto es, que por no querer guardarme en secreto mi manera de querer, lastimo personas que amo. ¿Sería mejor, acaso, mentir y decirles a todos que son lo más importantes, cuando finalmente eso no sería mentira, dado que todos son lo más importante; pero que ellos estén unaware de que hay más personas tan importantes? No tiene caso. No puedo mentirle a alguien que amo. Podría yo mejor decir que tengo un grupo muy selecto de personas que amo; aunque sería un grupo muy amplio. Eso es mejor. Es preferible decir que mis personas importantes son un grupo muy amplio... y selecto. Eso sí que no es mentira. Aunque no lo parezca, soy una persona selectiva. Ya divagué de nuevo. El punto de esto es, si tengo que cambiar mi manera natural de querer para no lastimar a nadie, lo haré. Fin del viernes.

El sábado mi ánimo se vió afectado por las reflexiones del viernes, así que me puse a tejer todo el día. Sólo salí a comprar más ovillos de estambre al centro. Por cierto que me traumé en el camino porque ví, en vivo y en directo, una paloma morir electrocutada en los cables de luz de las calles. Fue sólo un Fffzzt! y un golpe seco en el asfalto (me gusta la palabra asfalto). Se me fue pasando el trauma con el tejido, Fue excesivamente relajante... necesitaba una terapia de esas. Sobre todo después de la muerte de la paloma. Realmente no hice nada en todo el día. Nada más que tejer.

En fin, el domingo salí con mi papá. Fuimos a un rancho con unos familiares. Asaron carne, y hubo karaoke de música que no me sabía. Fue divertido ver a las señoras cantar. Y pues es todo, creo que luego postearé alguna otra relfexión. Tengo clase...


Oyendo: musica afuera...
Pensando: clase!
Numero de "enfines" en el post: no sé XD
Posdata: clase?!?! xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario