Estoy preocupada... llevo promedio muy bajo en Economía, de nuevo. No quiero reprobarla otra vez... no podría volver a tolerar la oferta y la demanda, ni la maldita política fiscal, ni los casos, ni nada de esas pendejadas que no tienen sentido para mí. Además qué le diría a mi madre si reprobara OTRA VEZ la misma materia... no sé, tal vez y ella me sacaría de la prepa... y qué haría yo fuera de la prepa? No sé, no quiero pensar en eso. Me voy a esforzar para pasarla, lo voy a lograr; porque esta vez no estará la misma maestra pinche de la vez pasada que se enoje porque su materia me valía madres y no me pase. Lo que me cae más gordo es que te juzguen sólo porque llevas materias atrasadas. Eso no significa que seas inepto, o que no pienses. Sólo significa alguna de estas: que te aburre, que eres perezoso, que no te importa, o que efectivamente eres un pendejo xD Tal vez por eso nunca he sido niña de 100... siempre he pensado que un 100 no garantiza que seas inteligente. Sólo garantiza que: o tienes una muy buena memoria a corto plazo, o sabes copiar muy bien, o tienes algún otro motivo de fuerza mayor para sacar 100. Einstein reprobaba Física en la escuela. Y no, no me estoy justificando. A mí me vale madres lo que saque en materias que francamente no me interesan. (Y si se lo preguntan, en Física me va bien, para que luego no digan que me excuso en Einstein xD). En las materias que me han gustado me he esforzado y he sacado buenas notas, pero no me motivan las materias que no encajan en el engranaje de mi cabeza. Como he repetido unas mil veces en mi blog; si no me motiva o me estimula, desvío la atención a otro lado.
En fin, ayer me pasó algo horrible. Como siempre, a Emi le pasan cosas raras. Ayer salimos unos amigos a un café, estuvo con madre. Me la pasé demasiado hiperactiva y demasiado bien. Al final, me dieron ride a Galerías para que tomara mi taxi en el sitio de afuera de Sanborns, pero no había taxis; así que me esperé un rato. Luego me metí al Sanborns a ver qué veía... después de un ratito volví a salir y ya había dos taxis. Me acerqué y también había muchos señores... poco a poco me fui dando cuenta de que estaban ebrios, y eran como 8. Me empezó a dar miedo, mis nervios reaccionaban a todo. Pensé "Ok, no pasa nada, me subiré al taxi y todo será felicidad". OH ERROR, me acerqué y los viejos me empezaron a decir cosas feas... se empezaron a acercar a mí, y los taxistas reían. Yo estaba aterrada, y lo único que se me ocurrió fue correr. Corrí, crucé el puente y me senté afuera del Gigante que está enfrente. Estaba en un estado de paranoia/neurosis/desesperación. Lloraba como si me hubieran abierto el grifo del agua y no sabía qué hacer. Llamé a gente y no contestaron. Finalmente le marqué a una amiga. Ella le marcó a otro amigo, quien después me marcó a mi celular. Supongo que lo he de haber asustado, pues le hablé llorando y me imagino que le he de haber dicho alguna incoherencia como "quiero irme a mi casa snif snif". Después de un rato sus papás vinieron por mí y me llevaron a su casa. Ya ahí tome un poco de leche y unos bombones (azúcar puro xD), y mi amigo me tranquilizó mucho. Después de un rato regresó el papá y me llevaron a mi casa. Estoy eternamente agradecida por ello. Les cocinaré galletas, les tejeré bufandas... no sé cómo agradecer lo que hicieron por mí. Espero que allá arriba se acuerden de esta buena obra y se las regresen multiplicada por 7, se la merecen.
En otros temas, me siento muy contenta. No sé, darme cuenta de que les soy importante, de que mis palabras a alguien sirven me hace sentir muy bien (sí, Johanna, es un mensaje subliminal! :P). Aparte este sentimiento hacia mi Sunshine (como ya le dicen de tanto que repito "walking on sunshine" xD) me hace cositas en la pancita, me hace sentir bien. Y además, para el colmo de la felicidad, tengo a toda la gente que quiero (aunque algunos andan de desaparecidos COFcelphCOFakariCOFshushoCOFanyaCOFseiki xDDD) y tenerlos me pone muy muy feliz.
En fin, ya me voy a dormir, tengo sueño. Me pregunto si en algún momento podré estar acostada, como estoy ahorita, entretejida en los brazos de mi Sunshine, y que mágicamente nuestras manos se hagan piojito mutuamente? (Apoco no ven las maripositas volar, y las flores y todo eso que aparece cuando escribes cosas cursis? xDD)
Oyendo: Corazón de Niño-- Raúl Di Blasio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario