Bueno, primero que nada quiero agradecer públicamente a la gente que me dió consejo: Akari, Celph, Myrth, Shusho, Johnny, Lissy... a todos, gracias! Sus palabras me hicieron sentir mucho mejor. Todavía no llego a una conclusión, pero me siento mucho más despejada, y ciertamente, mucho más contenta xD
Creo, CREO!, que me iré. Estoy plenamente consciente de que me va a doler... y de que la gente que adoro se pondrá algo triste. Ese dolor va a durar un tiempo, tal vez mucho, no lo sé... pero lo que sí sé es que cuando sea esa persona que quiero llegar a ser, voy a voltear atrás, voy a volver y voy a decirle a toda esa gente: "Mira lo que he logrado!".
Me dí cuenta de que para crecer necesito dejar atrás algunas cosas, mas no en el olvido. Las dejaré atrás como un incentivo para volver a ellas. Para volver a ese cariño que me demuestran y que me hace tan feliz. Quiero convertirme en la Emi de mis sueños, y cuando me vean en alguna parte conocida, van a decir: "Yo estuve con ella en la prepa!". Quiero que se sientan orgullosos de mí, de mis logros, y de mis esfuerzos.
No estoy completamente decidida, pero considero que esa es la mejor opción... para mí, como me dijo Shusho. Creo que tal vez resiento más esta ida porque es decisión mía, y no me fue impuesta, como la venida a MTY. Soy yo la que, por voluntad propia, se está yendo. Es algo muy difícil... pero como me dijo Akari, si quiero llegar a ser esa Emi, tengo que hacerlo. Y yo no sólo quiero llegar a ser esa Emi, yo voy a ser esa Emi; estoy completamente segura.
Cambiando un poco de tema, es increíble como en todas partes he leído que las niñas Géminis tenemos problemas para comprometernos y para ser fieles; y yo jamás he tenido ese problema... tan es así que sé que cuando vuelva de a donde tenga que irme, voy a seguir queriendo a toda esta gente que me rodea, a todos los amigos, las amigas, los superiores, y los crushes (sí, es un mensaje subliminal!! xD). No sé cómo lo sé, pero lo siento. En esta vida he aprendido que no se necesita compartir la vida con una persona para decir que es tu "amigo de toda la vida". Esos cariños simplemente nacen, se comparten, se viven en el momento. Son personas que marcan tu vida. Creo que por algo se llaman "amigos del alma", en vez de "amigos de tiempo" xDDDD Y es gracioso cómo yo recuerdo a cada una de las personas que han sido amigas de mi alma e hicieron una aportación hacia ella. Espero todavía poder recordarlas cuando escriba mis memorias xD
En fin, no me queda más que agradecer a los que ya mencioné por sus consejos. Me hicieron pensar mejor las cosas. Espero que si en algún momento me desanime para irme a estudiar a SCAD, lea este post y encuentre las razones para seguir con mi camino, y por supuesto, a la gente que me ayudó en ello. Gracias a todos y buenas noches!!
Oyendo: Sinfonía No. 3 En Mi Bemol Mayor, Op. 97 "Renana": 2, Scherzo--- Robert Schumann
No hay comentarios.:
Publicar un comentario