Ok, chiste local xD
En fin, hace exactamente una semana que no posteo, y vaya que si han pasado cosas...
Una de ellas es la que más me afectó...
Sucedió el Sábado, mientras yo estaba en el centro, haciendo un mandado de mi abuela...
Iba yo felizmente caminando, confiada en que la vida era bella, cuando de pronto oí una voz que dijo mi nombre... era la voz que menos quería oír... y no, no era mi consciencia XD Era... bueno, no tiene caso decir el nombre, pero era un tipo. El mismo hombre que el 14 de Febrero vino a mi casa con rosas a proponerme matrimonio semi-indirectamente. Y tenía que encontrármelo justo en el centro, cuando iba sola y desprevenida.
Se siente tan feo... me refiero al hecho de que él... bueno, me dice muchas cosas que yo no puedo corresponder, porque pues yo quiero a alguien más. Pero de todos modos me siento mal. Mal por él y mal por mí. Mal por él, porque él no sabe que yo quiero a otro... y mal por mí, porque no he tenido el valor de decírselo, y porque, siendo sinceros, es una situación bastante... mm... incómoda.
Y en esta ocasión, no conforme con su incansable idolatría por la más mínima de mis acciones, y no conforme con que ya me hizo pasar uno de los peores momentos el día 14 de Febrero, NO CONFORME CON TODO ESO, ahora me viene a decir que quiere que me vaya de la ciudad con él.
¿Por Dios, qué tiene en la cabeza? Que alguien me explique.
Vivo diciéndole que no soy su "amor", ni su "bombón", ni su nada. Me deshago en maneras de hacerle entender que no siento nada por él que no sea una amistad (que está comenzando a desaparecer, con tanta insistencia de su parte).
Sé que ya no queda en mí si, después de mis avisos, él sigue con sus cosas. Pero es inevitable sentirme mal.
En fin, eso pasó el sábado... y pues, ya estoy mejor. Ya me autoconvencí de que no es culpa mía. Y no dejo de mirar al horizonte! xD
Ya me voy a dormir... a ver qué fumadencia protagoniza mis películas neuronales en la noche de hoy xD
Besos a todos! n_n
Oyendo: Chew chew chew-- Ella Fitzgerald
No hay comentarios.:
Publicar un comentario