lunes, mayo 30, 2005

"¿Fuí claro?... Transparente".


Hablé con mi madre. Y para mi sorpresa (y la de todos los que saben cómo es ella), se quedó como si nada, y con toda la calma del mundo me dijo: "Hablamos el jueves". Eso me pone en una incertidumbre bastante voraz. No puede ser bueno que no me haya gritado como acostumbra. Presiento que trama algo... o a lo mejor es puro alucine mío. Quién sabe.

He preferido dejar de pensar en toda esta decisión, por lo menos hasta hablar con mi madre. Pero me fue inevitable, ya afuera de "ese torbellino de fantasía" (chiste local, SI JOHANNA, LES LUTHIERS!!! xDD), decía que ya afuera de esas ilusiones, y viendo la situación un tanto fríamente, me fue imposible no pensar en toda la gente que irrumpió en mi vida escandalosamente, que lo movió todo, y que si me voy, su vida no se alterará en lo absoluto. Me duele (y creo que hasta me da pena por mí misma) decir que los dedos de una mano no me alcanzan para contar a estas personas. Gente que de pronto conocí y todo cambió. Gente que es tan importante para mí. Gente que, al perderla, alterará de nuevo toda mi vida. Pero, al final, gente que ni cuenta se dará de que no estoy. Que seguirá su ciclo justo como antes de conocerme. ¿Es que no he podido enseñarles nada? Tal vez, a mí no me tocaba. Pero, sí. Duele.

Es triste que más de 5 se acostumbren a tu ausencia desde el mismo día en que te vas. Pero, supongo que eso no es culpa de nadie, más que mía. Yo fui la que dió de más, y ni modo. Así soy, y ni qué se le haga.

Pasando a otras cosas, hoy estaba viendo el archive de mi blog, again. Y me encontré este post... que yo misma me escribí, para no dudar. Leerlo me hizo sentir un escalofrío en la espina, y me sacó una pequeña risita. Dios se confabula con el destino y contigo para hacer las cosas. Vean:

Cita del post:
""¡Únete a los optimistas! ¡Abre tus alas! ¡Vuela a la vida! [Quisiera saber quién chingados inventó eso, para enseñarle el optimismo que tiene mi puño cuando vuela hacia su rostro... xD]".

Bueno, primero que nada quiero agradecer públicamente a la gente que me dió consejo: Akari, Celph, Myrth, Shusho, Johnny, Lissy... a todos, gracias! Sus palabras me hicieron sentir mucho mejor. Todavía no llego a una conclusión, pero me siento mucho más despejada, y ciertamente, mucho más contenta xD

Creo, CREO!, que me iré. Estoy plenamente consciente de que me va a doler... y de que la gente que adoro se pondrá algo triste. Ese dolor va a durar un tiempo, tal vez mucho, no lo sé... pero lo que sí sé es que cuando sea esa persona que quiero llegar a ser, voy a voltear atrás, voy a volver y voy a decirle a toda esa gente: "Mira lo que he logrado!".

Me dí cuenta de que para crecer necesito dejar atrás algunas cosas, mas no en el olvido. Las dejaré atrás como un incentivo para volver a ellas. Para volver a ese cariño que me demuestran y que me hace tan feliz. Quiero convertirme en la Emi de mis sueños, y cuando me vean en alguna parte conocida, van a decir: "Yo estuve con ella en la prepa!". Quiero que se sientan orgullosos de mí, de mis logros, y de mis esfuerzos.

No estoy completamente decidida, pero considero que esa es la mejor opción... para mí, como me dijo Shusho. Creo que tal vez resiento más esta ida porque es decisión mía, y no me fue impuesta, como la venida a MTY. Soy yo la que, por voluntad propia, se está yendo. Es algo muy difícil... pero como me dijo Akari, si quiero llegar a ser esa Emi, tengo que hacerlo. Y yo no sólo quiero llegar a ser esa Emi, yo voy a ser esa Emi; estoy completamente segura.

Cambiando un poco de tema, es increíble como en todas partes he leído que las niñas Géminis tenemos problemas para comprometernos y para ser fieles; y yo jamás he tenido ese problema... tan es así que sé que cuando vuelva de a donde tenga que irme, voy a seguir queriendo a toda esta gente que me rodea, a todos los amigos, las amigas, los superiores, y los crushes (sí, es un mensaje subliminal!! xD). No sé cómo lo sé, pero lo siento. En esta vida he aprendido que no se necesita compartir la vida con una persona para decir que es tu "amigo de toda la vida". Esos cariños simplemente nacen, se comparten, se viven en el momento. Son personas que marcan tu vida. Creo que por algo se llaman "amigos del alma", en vez de "amigos de tiempo" xDDDD Y es gracioso cómo yo recuerdo a cada una de las personas que han sido amigas de mi alma e hicieron una aportación hacia ella. Espero todavía poder recordarlas cuando escriba mis memorias xD

En fin, no me queda más que agradecer a los que ya mencioné por sus consejos. Me hicieron pensar mejor las cosas. Espero que si en algún momento me desanime para irme a estudiar a SCAD, lea este post y encuentre las razones para seguir con mi camino, y por supuesto, a la gente que me ayudó en ello. Gracias a todos y buenas noches!!

Oyendo: Sinfonía No. 3 En Mi Bemol Mayor, Op. 97 "Renana": 2, Scherzo--- Robert Schumann"".


Leí tantos posts míos... creo que me dieron ganas de poner links hacia mi archive para que la gente pueda leer cómo he vivido estos años con mi blog. Creo que ya van para 4 años... por posts como éste, yo digo que no voy a dejar de postear nunca.

Y lo del link del archive, lo pondría si supiera cómo xDDD Buenas noches!



Oyendo: Vive-- Kabah ((8)No te sujetes de el pasado, piensa y construye lo que has deseado(8) Pinche canción subliminal! xD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario