viernes, agosto 05, 2005

"Say, Professor, is disarming a sexy teacher a cause for detention?".


Bueno, hace años que no posteaba. La verdad mi vida se ha vuelto mm ligeramente rutinaria. Por decir algo, porque realmente todos los días son iguales y diferentes.
Me levanto temprano para ir al trabajo.
Oh sí, me metí a trabajar a una librería de segunda mano. Ahí estoy desde hace dos semanas y es en lo que ocupo mis mañanas. En la tarde voy a clases de dibujos animados y regreso a mi casa a las ocho. Usualmente el puto infinitum no sirve, y no puedo abrir el msn. Y si acaso sirvió, no había nadie conectado. Maldita suerte.

El sábado voy a ver a Rata Blanca. Y mmm qué más? No sé, no tengo muchas ganas de reflexionar ahorita. No quiero pensar en que en dos semanas todo el mundo empezará a hacer sus vidas, mientras yo hago la mía sin entrelazarla más a la de ellos. No me siento rebosante de felicidad, pero me gustaría conservar mi serenidad lo más posible, gracias.

En otras noticias, fui a ver la de la fábrica de chocolate y mi obsesión por Johnny Depp ha recobrado toda su energía. Fui a comprar el soundtrack al día siguiente de ver la película. Ustedes dirán.

Cómo de seguro ya se habrán imaginado, no he terminado mi SoP, ni mi portafolio. Y ahora que tengo tan pocas horas al día, va a un paso más lento que nunca. Pero mi creatividad ha estado muy buena estos días (gracias a los libros, he de decir); espero poder terminar eso antes de que termine Agosto. De hecho, no lo espero. Lo debo hacer.

En fin, eso es todo lo que tengo que decir. Prometo que cuando ya entren a la escuela, postearé más seguido, pues ustedes tendrán accesso frecuente a internet. Hay que hacer un trato justo. Saludos, abrazos y besos a todos! Y también todas las ridiculeces que se les ocurran!


Oyendo: Wonka's Welcome Song-- Charlie and The Chocolate Factory OST

No hay comentarios.:

Publicar un comentario