Primero contesto a los comments:
Giggy: Sí, ya ví que sí te inscribiste! Y supongo que estás leyendo esto ahora porque te llegó el mail XD
Cuando sepa mi dirección, mandaré un mail masivo para que me escriban a la antigüita.
Me gustaría tu opinión sobre el sueño, después de que lo pienses.
Myrtul: Tu comment me hizo reír mucho xD Aunque espero que el combo no tarde mucho. Sabes que no soy de las personas que tienen "affairs" y sobreviven a ellos mucho tiempo XDD
Gracias a las dos por comentar, me siento querida XD
Bien, ahora pasando al post... hoy concluí que, efectivamente, tengo estándares muy altos, cuando de hombres se trata. O tal vez no, pero hay ciertas cosas que son importantes para mí.
Yo no puedo controlar el que alguien me deje de atraer (o no me deje de volver loca, en todo caso COF); pero sí hay ciertos puntos que si esa persona no tiene, definitivamente mi interés disminuye... si no es que desaparece por completo.
Es un poco difícil de explicar, pero llega un momento en que (no todas) las personas me parecen vacías. Como si se les acabara la cuerda y ya no tuvieran nada más que hacer o decir.
Esas personas que no son nada más allá de lo que se ve. No hay nada oculto, no hay secretos que compartir o descubrir. No hay reacciones inesperadas, no hay sorpresas.
(Pausa de tiempo indefinido, porque me salió sangre de la nariz de pronto XD Así me afecta ese tipo de gente XDDDD)
Y, no sé. Puede sonar un poco frío, pero me aburren. Esas personas me aburren mucho. Sé lo horrible que suena, pero es la verdad. Aunque no es tan terrible como parece.
La gente que me conoce, sabe que no es muy difícil llamar mi atención con un objeto brilloso, o con comida. Soy una persona distraída, sí; pero no es muy difícil llamar mi atención si se intenta.
La cosa mala sucede cuando ya no se intenta llamar mi atención y se da por sentado que se tiene por siempre. Y esto no significa que necesito que me estén hablando cada 5 segundos.
E.G. (Ejemplo xD): Alejandro (¿alguien se acuerda de él? XD). Él siempre me hablaba, me invitaba a salir and all that jazz. Pero siempre, SIEMPRE, actuaba de la misma manera conmigo. Nunca había un cambio de humor en él. Por Dios, somos humanos y una variante en el humor es perfectamente normal.
De pronto, me dí cuenta de que no había en él nada más allá de lo que se veía a primera vista.
Aunque, claro; ha habido (y hay aún) personas que no dejan de sorpenderme. Que siempre han tenido (y tendrán) mi atención.
Así, pues, reflexiono sobre mis estándares en los hombres. Hasta la fecha no sé todavía a la perfección qué es lo que me atrae de uno; pero se hace lo que se puede.
Algún día haré una lista de las cualidades que me gustaría encontrar en un hombre, y veremos qué tan exigente soy. (Yo no creo que sea mucho, pero me han dicho que sí... habrá que averiguarlo).
En otras noticias, ayer volví a soñar con Jared (pero ayer se llamaba Basil). Y lo que es más curioso es que soñé con otros dos. No pongo los nombres porque uno nunca sabe si el Presidente está leyendo el diario de uno; pero son dos de los que más han impactado mi vida. Supongo que serán obvios XD (NO. Dejen de pensar en el carro amarillo, ése dejó de existir hace MUCHO tiempo XD).
En fin, ya me voy a dormir. A ver si se me quita esta maldita nariz sangrante.
Saludos a todos, gracias por leer, y guárdenle sangre a su amiga Emi, porque con lo que ya se me salió me voy a poner blanca XD (Mmm ahora que lo pienso, puedo vender mi sangre y comprar cositas para mis muñecas.....)
Saludos a Akari, por si llegas a leer esto XD Te quiero ^_^
Oyendo: Las Majas del Bergantín-- Les Luthiers
No hay comentarios.:
Publicar un comentario