martes, enero 17, 2006

"Yes, I will murder you in your sleep".


Celph, ya mismo te agrego! *-*

Giggy, adoro tus arranques xD Y Milán? mm... yo estaba pensando Inglaterra para el verano, pero nos podemos arreglar! ;D (Tu sabes, necesito uno de esos hombres ingleses pelirrojos... oh si).
-----------------------------------------

Ayer soñé que me casaba. Fue tan extraño... pero parecía tan real. Para los que siguen mi blog más o menos de cerca podrán recordar a Jared (o Colin), que esta vez se llamaba Amos. Y, extrañamente, su cara era como las de mis amadas muñecas de resina. (Nota: Puede ser que esto haya sido una mezcla subconsciente de mis pensamientos, pues hay un molde (estilo de muñeco) de resina que se llama Amos y es uno de mis favoritos; aunque la cara de Jared no era como la de Amos).

La verdad estaba muy borroso, pero recuerdo que los ojos eran grandes y oscuros. Tenía un frac negro de esos de pingüinito, y su corbata, aunque esta vez de moño, era verde (su siempre distintivo accesorio).

La escena de la boda sucedió algo así como si fueran fotos sucesivas, y a decir verdad, bastante borrosas. Tenían un extraño tono sepia-anaranjado, pero los colores como quiera se veían. Es algo difícil de explicar.

Después había una escena en una canoa en medio de un lago. Y ya después mi sueño se tornó en debrayes sobre mercenarios, cimitarras, y mucha sangre.

Creo que voy a cambiar el diseño del blog... tengo ganas de algo con fondo blanco, otra vez. Veré si le hago algunas fotos a mi nene (muñeco, resina, objeto inanimado XD)...

En fin, me retiro. Saludos a los lectores y sean felices! <3


Oyendo: I Believe In a Thing Called Love-- The Darkness



No hay comentarios.:

Publicar un comentario