domingo, enero 01, 2006

"Never and always are two words you should always remember never to use".


Y, sí. Han pasado muchas cosas. Sí, cosas. De esas cosas que yo me decía que no pasarían. Bueno, en realidad sólo fue una cosa. O, más bien, sólo tiene que ver con una persona. Es difícil de explicar. Para ser sincera, me da un poco de pena. Siento que el mundo me observa (aunque sé que muy poca gente lee mi blog).

Pero, en fin. Si quieren saber, sólo pregunten sobre "la embajada de Canadá".

Desgraciadamente, dichos sucesos me han confundido un poco, y no tengo la inspiración que debiera para poner un lindo pensamiento para el nuevo año.

Últimamente, he estado pensando en ¿hasta qué punto es bueno tener una "aventura"? Claro que no se trata de tener al hijo de un desconocido (o de dejar embarazada a media ciudad); pero si no se tiene un compromiso con una pareja, ¿dónde está el punto entre "summer love" y algo más allá? No sé si me estoy explicando. Pero me gustaría una respuesta, o más bien una opinión. Es un tema un poco complicado para mí. No es algo con lo que esté muy familiarizada, a decir verdad.

Estos días también he soñado mucho. Bueno, siempre lo hago. Lo que quiero decir es que el mismo sueño se ha repetido constantemente durante las últimas semanas.

Estoy en una biblioteca, y conozco a alguien. A veces se llama Colin, y otras Jared; y otras otro nombre, pero siempre de dos sílabas. Leemos juntos y luego me invita algo. A veces es una leche malteada, a veces un starbucks y otras, hamburguesas. Y lo veo todos los días en la misma biblioteca. En algunas ocasiones deja de ir porque se enferma (o eso me parece en mi paranoia), y entonces corro con la bibliotecaria y le ruego que me dé sus datos para hablar a su casa a preguntar si está bien. Otras veces me invita a cenar a un restaurante muy elegante. El restaurante siempre es el mismo. Y él siempre trae la misma ropa (en todo momento, no sólo en el restaurante). Unos pantalones de tela indefinida, pero de color oscuro. Camisa blanca y corbata verde. Tiene el cabello negro y un tanto largo, como a la altura del hombro; un poco chino en las puntas. Casi nunca puedo ver el color de sus ojos porque su cabello es muy espeso, pero me parece que son oscuros. Él a veces estudia leyes, pero casi siempre estudia veterinaria.

Y el sueño se repite. A veces sueño la manera en que lo conozco, una y otra vez. Otras veces es como si me invitara a salir en alguno de los días que nos vimos en la biblioteca. Es muy extraño, pero es recurrente y tenía que escribirlo por si más adelante en mi vida llegara a ser importante. Uno nunca sabe.

Bueno, ya me voy a dormir. Tengo realmente mucho sueño, pero me dieron ganas de postear. Saludos a todos, y abrazos a los seres queridos! Les regalo bolsitas con cursilerías interminables para el resto del nuevo año. Besos!


Oyendo: Peanut Butter Jelly Time-- Buckwheat Boyz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario