martes, febrero 28, 2006

"You are too close to the viper, please get away from the viper".


Bueno, ya que no he tenido tiempo de conectarme en el msn, pongo un pequeño post de lo que ha estado ocurriendo en mi vida en los últimos días. No tengo mucho tiempo, pues me tengo que levantar muy temprano mañana; pero haré mi esfuerzo por resumir lo mejor que pueda.

Bueno, el viernes fue el día del viaje; el cual casi pierdo porque a mi madre le pareció buena idea tomarse unas copas de más el día que me iba. Entiendo que es difícil la separación y todo eso, pero ¿por qué no embriagarse cuando ya me fui? ¿por qué arriesgarme a perder mi vuelo? En fin.

Después de seis horas, por fin, llegué y tuve que hacer otro viaje en auto, de aproximadamente 50 minutos. Ya en la casa, la señora con la que ahora vivo nos recibió muy amablemente. Es un encanto de mujer, la verdad. Siempre se preocupa porque todo esté bien, y te pregunta si le sube a la calefacción y esas cosas, es muy linda. Se llama Violet, y muy probablemente la estaré mencionando durante el próximo año de mi vida.

Hoy fue mi primer día de clases; y me siento feliz de decir que lo disfruté mucho, conocí gente bien chida, y me inspiré de nuevo para muchas cosas. Me dí cuenta, de nuevo, de que esto es lo que me gusta hacer. La animación, aunque para unos es sólo "caricaturas", para mí es toda una manera de expresión. Es un arte hermoso. Es darle vida a algo que no la tiene. ¿No les parece fascinante que con dibujos en serie puedas lograr una ilusión de movimiento, casi tangible? A mí me lo parece.

Siempre fui de la idea de encontrar algo que disfrutes hacer, así no tendrás que ir al trabajo todos los días. Vas a hacer lo que te gusta, lo mejor que puedas, y con todas tus ganas. Sólo eso. Vas y das un esfuerzo en lo que sabes hacer, y disfrutas. Es precioso saber que cada día de mi vida voy a disfrutarlo, pues estaré siempre haciendo aquéllo que más me gusta hacer. Ésa es la vida que quiero. Una vida feliz, siempre feliz. (No que no lo sea ahora, pero you get the idea).

Hay otra cosa que me encanta de la animación, que es un tanto como las ciencias: que nunca dejas de ser estudiante. Siempre hay algo nuevo que aprender. Siempre surgen nuevas técnicas, nuevas formas de hacer las cosas. Mi sed de conocimiento aumenta cuando sé más, pero la animación la satisface, porque siempre hay más cosas. Siempre hay más que descubrir, siempre hay más que inventar, más que crear. La animación es una de las pocas cosas que satisface mi necesidad de crear y, de hecho, me obliga a crear. Lo cual es una maravilla.

No sé cuándo tenga tiempo de volver a postear, espero que mañana, pero no es seguro; así que pondré una canción que ya tengo tiempo que quiero poner, pero hoy más que nunca me parece que encaja con mi vida.


En Marcha Estoy

By Phil Collins
(Brother Bear [Tierra de Osos] OST)


Que sepa el mundo que en marcha estoy
Con mucho que ver y vivir
Con cielos azules andando voy
A un lugar así soñaba con ir

Que sepa el mundo que en marcha estoy
Que me gusta cada instante aquí
Con el sol más brillante mis pasos doy
No se aparta la risa de mí

Es lo más importante volvernos a ver
No me importa dónde tenga que ir
Mil historias hay que oír y van a ser
Las que quiero compartir

Tú diles que me siento bien
Con tanto que ver y vivir
Con la luna sobre mí, duermo en un edén
Nada más se podría pedir

Ni la lluvia al caer me va a cambiar
El sol siempre vuelve a salir
Y sentir el viento sobre tu piel te va a encantar
Cuántas cosas hay por descubrir

Sigo mi camino
Mi destino
Es mi camino

Que sepa el mundo que en marcha estoy
Y voy a cumplir mi misión
Los cielos azules por donde voy
Dan alas a mi corazón

Tú diles a todos que en marcha estoy
Que voy a volver a mi hogar
Con el sol más brillante mis pasos doy
Disfruto el camino al andar
En marcha estoy
Sí, en marcha estoy



Ahora no puse nada de la canción en negritas, porque TODA la letra de la canción aplica en mi vida.

Saludos a todos, muchas gracias por leer! Los quiero mucho, y les mando muchos abrazos y ponies y cositas pussies! YAY!! *los estruja* LOS AMO!!!! *avienta florecitas*


Oyendo: Jumpin' East Of Java-- The Brian Setzer Orchestra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario