"I love coffee, I love tea. I love the java jive and it loves me".
Hace tanto que no posteo!
La verdad es que entre la escuela y DB (ahem, el nuevo sunshine xD), me queda muy poco tiempo. Por un lado, la escuela consume mi alma en la semana, y DB los fines de semana... ¿Qué más decir?
En fin, me siento muy feliz. Demasiado. Se me hace que no es legal.
No negaré que Dos Sílabas me hizo muy feliz (confieso que no creía que se podía ser más feliz), pero DB es tan diferente y tan... perfecto (aunque no creo mucho en eso de la perfección, pero a falta de un mejor adjetivo...). Nos complementamos de una manera casi irreal. Es un click impresionante. Es ese no sé qué qué sé yo.
Y, ¿qué decir? Una vez que pruebas un sabor diferente de helado, no hay vuelta atrás. Aquella paleta de guayaba nunca será lo mismo, porque ya probaste la de mango y te gustó más.
Cambiando de tema, tengo la crítica en como dos semanas, y ando semi-súper estresada (DB ayuda como agente desestresante xD). Tengo demasiadas cosas que terminar y muy poco tiempo.
En fin, creo que eso es todo lo "nuevo". Ay, necesito cambiar de lay uno de estos días (¿meses?). Bueno, pues me voy a dormir.
Saludos a todos, gracias por leer y muchos ponies! n_n
Oyendo: Triumph Of A Heart-- Björk
No hay comentarios.:
Publicar un comentario