miércoles, julio 26, 2006


"Keep pushing everything beyond the limit!".


Soliloquios y cucarachas.


¿Por qué la gente asume instantáneamente que todo lo que dices es verdad para tí? Sólo porque digo lo que pienso, eso no significa que lo crea. La expresión del pensamiento no necesariamente lo revela como creencia, o verdad.
No creo todo lo que pienso, pues, al pensarlo, estoy meramente haciendo un análisis. Puede que lo crea, puede que no.
¿Cuál es el afán de asumir que se cree en todo pensamiento?

-------------------------------------------------------------------

Llevo tus caricias tatuadas en mi piel. La presión de tus dedos, tu aliento. Todo ello irremedialemente parte del forro de mi alma. Sensaciones que vuelven a mí con el más simple recuerdo de tu cara.
Sentir tu piel bajo mis uñas, tus susurros acariciando mi cuello. Recordar todas aquellas palabras que tus ojos me dijeron.

------------------------------------------------------------------

A veces me pregunto si te acuerdas de mí. Si alguna vez te sentiste triste por mi ausencia. Ahora estás tan lejos. ¿Qué haces? ¿Me recuerdas?

¡Ay! De nuevo perdí a un amor y a un amigo.

¿Qué es de tu vida? Todavía me interesa. Todavía te quiero. (Para mi definición del amor, hay muchos posts en donde escribo de ello, pero aquí les facilito uno: 12/Sept/05)

Y pienso en tí, y me hago la eterna pregunta.

Y me pregunto, después de La Pregunta, ¿qué hubiera sido si hubiera sabido la respuesta?

¿Es la necesidad de saber la respuesta lo que me mantiene pensando en tí? ¿Es, acaso, que necesito de la incertidumbre?

Y, qué sé yo.

-------------------------------------------------------------------

Hace poco estaba leyendo sobre las cucarachas. Trato de superar mi fobia, pues si encuentro una razón por la que no son un animal inútil, tal vez pueda dejar de odiarlas... un poco.

En fin, que me encontré con cosas inesperadamente interesantes. Algunas cucarachas silban, algunas muerden, y hasta hay cucarachas verdes. Loco, ¿no? Y, aunque no se ha podido probar con certeza, se cree que tienen más inteligencia de la que les atribuímos. Ese mismo día leí sobre un experimento que probó el nivel de organización social de los bichos.

Resulta que pusieron tres contenedores con cupo de 40 cucarachas cada uno. Y soltaron 50 cucarachas en el área. Y, créanlo o no, resulta que los bichos se separaron en grupos de 25 y se metieron en sólo dos de los refugios, dejando uno vacío. En el segundo experimento pusieron 3 refugios con capacidad de más de 50, y todas se metieron en uno solo.

No sé si eso las hace más interesantes, o si aumenta mi miedo hacia ellas...

En fin, ya me voy, me tengo que poner a trabajar.


Oyendo: The Animal Song-- Savage Garden

No hay comentarios.:

Publicar un comentario