martes, mayo 04, 2004

"Puedo resumir en una sola palabra lo que he aprendido sobre la vida: SIGUE."


Sentimiento de Hoy: Impotencia

Hello señores cantimplora, me doy una pekeña pasa por mi blogito que ya lo tengo todo abandonado, pero es que ando toda llena de trabajos y de cosas y confusiones internas y aaah esas cosas que son culpa de la adolescencia xD En fin, hoy fue un día en el que recordé mcuhas cosas del pasado...cuando era niña me deprimía ver que una persona pisaba una florecita, y ahora me deprime al 200% ver que toda una industria deforesta lugares... yo crezco y pareciera que las cosas que veo también. Aunque es obvio que siempre han estado ahí, pero yo era demasiado pequeña para percibirlas. En fin, también en clase de mate me puse a escribir unas reflexiones, que por mensa dejé en el locker, pero algún día las typearé para no olvidarlas... *sigh* a veces me gustaría zafarme de todos los problemas como la gente común, simplemente: "no me importa, así soy yo, todos están mal, nadie me comprende, etc etc etc"... ah pero no, Emi tiene que razonar, tiene que ponerse en los zapatos del otro. A veces no sé si es virtud o defecto. Creo que en ese aspecto la verdad nadie me comprende, porque da la casualidad de que nadie está acostumbrado a ponerse en los zapatos de alguien más, porque simplemente les es más cómodo quedarse con los suyos y quejarse de lo que no les gusta. Ah claro, el gobierno es un corrupto, los del PRI esto, los del PRD lo otro; pero esas cosas porqué suceden? Si, claro que a nadie nos gusta eso. A nadie le gusta ver como usan su dinero. Pero haces algo para contrarrestarlo? Por supuesto que no, porque es más cómodo dar mordida que ir a pagar multa. Por que simplemente no te importa que el país mejore, solo te interesa que tú estés bien. Yo, yo, yo, mi alma, mi yo mismo, mi familia si acaso. Pues déjame desilusionarte, toda persona en este mundo tiene las mismas ideas que tú, todos quieren llegar más allá y progresar. Pero, claro, cada quien ve por sus intereses y que los demás se vayan a la ñonga, no pasa nada. Finalmente, son pobres, son tontos, no saben leer, no saben de política; y eso nadie se los quita. Tú no los necesitas para ser feliz, oh no, tu vives muy contento en tu burbujita de felicidad; y mientras tú te elevas en ella, la mitad de la población se muere de hambre. Ah pero si tu fueras el que estuviera abajo viendo como otro en otra burbuja se eleva, serías el primero en aventarle una piedra a su burbuja para que se rompa, no? Por que nadie puede subir más alto que tú. Nunca estás satisfecho.


Oyendo: It feels like Christmas--- Muppets Christmas Carol (en estos momentos la canción me parece una brillante Utopía en la oscuridad del conformismo humano...)
Pensando: las masas son tan predecibles...
Numero de "enfines" en el post: como 4 creo xD
Posdata: "Believing'll take you to the peak."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario