Y bueno, hoy fue un día muy extraño. Doloroso, cagante, feliz, motivante e inspirador. Sí, todas esas cosas fueron hoy. Empezando por los malos sentimientos, y para descargarlos ya, vamos a escribir lo que pensaba yo hoy en la mañana.
Perder amigos me duele tanto. Tal vez no lo dije, porque... no sé porqué. No quise sentirme tonta por que me duela el perder a alguien que traiciona mi confianza, pero el que no lo diga no significa que no lo sienta. Lo siento, y duele. Duele mucho. Y también molesta. Me molesta que me duela, y me molesta lo que hizo. ¿Por qué no aprendo? ¿Por qué no se me ocurre que no todas las personas no son buenas? Y, no lo sé.
Yo no creí que fuera así, yo pensaba que era una buena amiga... pero terminé descubriendo por la mala que no lo era. ¿Por qué la gente es hipócrita? ¿Es porque necesitan aceptación? ¿se deriva todo debido a la falta de amor?... Y, la tonta de Emi, todavía trata de buscar una razón victimizante. No concibo que la gente haga las cosas malas a propósito. No puedo. No me entra.
No sé nada. Pero con todo el dolor que siento, le dejé de dirigir la palabra. Estoy tontita, pero no soy masoquista. No me voy a quedar con una amistad que me está haciendo daño. No me quiero quedar con una "amiga" que se jode la vida, y de paso me jode la mía. Ella puede hacer de su vida lo que quiera, pero que no se meta con la mía. Nuestras vidas ya no son parte una de la otra... y por muy pinche que suene, ella se lo ha ganado a pulso. Mi paciencia con la gente que quiero suele ser semi-eterna, pero ella le encontró límite.
Y no me importa si la veo todos los días. Si se me pone enfrente y pregunta porqué como si no supiera. Si dice cosas malas de mí, a mis espaldas... no me importa. Ya sufrí demasiado por eso, aunque no lo haya demostrado, ella me importaba. Verbo pasado. Enough. De mi boca ya no saldrá nada. No voy a repetir nada, ni a decir nada. Todo lo que diga puede ser usado en mi contra.
Si yo supiera que es una amistad que vale la pena, lucharía por arreglar las cosas. Pero ¿qué me espero de una amiga que traicionó mi confianza? No creo que una vida de felicidad y gloria. ¿Qué me espero de alguien que "para solucionar las cosas" va a llorarle como mártir a amigos míos para decirles que yo estoy mal de la cabeza y que "no tiene idea de porqué estoy enojada"? No sé si seré muy exagerada, pero para mí esa cosita de la confianza es como sagrada. Es como esa regla inviolable que desata en mí emociones extrañas. Me pongo muy mamona cuando alguien rompe la confianza. Y no me gusta, y a veces me duele tanto, pero así reacciono. Ya después de la sufridera, tomo una posición de defensa ante la herida mortal que me han hecho. Llámenme ridícula, pero la traición a la confianza es como una herida mortal para mí. Y, con dolor, me defiendo como Dios me da a entender, y sin saber la razón de la hipocresía de la gente. Y, con el dolor por dentro, me portaré lo mamona que me tenga que portar. ¿Por qué tenía que terminar así? No lo sé. Ni siquiera sé quién es ella. Ya no sé qué creerle, ni porqué hace las cosas, ni nada. ¿Quién es ella? ¿una copia de aquella, de esa, o mía? No lo sé. Ya no sé distinguir entre sus mentiras y la realidad. Si hoy me dijeran que siempre se ha llamado Juana y no Petra, dudaría.
La traición a mi confianza es algo que me cuesta tanto perdonar. Todas las personas merecen mi perdón, no conozco ningún ser vivo que no lo merezca. Pero sí conozco a una persona que no merece más mis palabras. ¿Estaré siendo demasiado dura, tal vez?
Y, no sé. Suficiente de cosas de esas. Entre las cosas felices están que pasé Física con 72, que saqué 29/30 en Francés, y que hoy tuve examen de lite y me la piré taaaaaan chido en el ensayo xDDD Y bueno, creo que no me irá tan bien en Estructuras, tengo miedo, creo que voy a reprobar... pero si Dios se apiada de mí prometo ya no huevonear tanto en esa clase XD Saliendo de clases, fuimos al cine Johanna, Nalle y yo. Estuvo chido! Fuimos a ver Mente Siniestra. Me agradó la pelicula... es algo que no te esperas ver en cine, pero creo que lo retrataron bien. "Charlieeeee, Charlieeeeeee!!!" xDDDD Ok, chiste local, whatever. En fin, saliendo de ahí compramos unas pulseritas bien chidas que decían "Happy" "Love" y "Sexy". Johanna Happy, Nalle Love y Emi Sexy xDDDDD No sé, están chidas. Y bueno, pues el sunshine sigue estando sobre mí. Y la verdad espero que esté ahí siempre, me hace sentir muy bien. Me hace sentir cosas bonitas por dentro, y sí, soy una ridícula, déjenme en paz xD
En fin, creo que ya es todo lo que tenía que decir. Walking on Sunshine! Y buenas noches a todos, señores cantimplora! xD
Oyendo: Everyone's a little bit racist-- Avenue Q
No hay comentarios.:
Publicar un comentario