Bueno, me siento extraña. Físicamente me siento de la jodida, de la verga, y demás expresiones populares para decir que no me siento bien. Todo eso porque el jueves empecé a tomar pastillas para la gripa, y ahora estoy muriendo. Creo que son de esas pastillas que te sacan todo antes de curarte, pero me dejaron peor. Ya van tres veces que casi me ahogo tosiendo, o estornudando, o algo xD
En fin, si ahora pasamos a lo sentimental... y, bueno. Todavía me duele, no lo voy a negar. Pero trato de seguir adelante. Sé que no vale la pena sentirme mal por alguien que no se sentiría mal por mí. Eso lo sé. ¡Pero cómo duele!... Cómo duele darte cuenta de que en realidad nunca le importaste. Que te usó para ella quedar mejor. Y que, no conforme con eso, todavía te usa para victimizarse más. No entiendo. Y a estas alturas, ya no quiero entender. Sólo quiero que deje de doler. Sólo quiero poder asimilarlo y poder seguir. Sólo quiero que se me quite esta gripa de mierda, y este dolor en el corazón.
En fin, walking on sunshine. Eso me recuerda que compré una blusa en el centro que dice "sunshine". La ví en el aparador y dije: "Esto tiene que ser mío!" y la compré XD Y, bueno, qué decir... walking on sunshine.
Y, no sé.
No sé qué decir. Ni qué hacer. Tiene tanto poder...
Oyendo: Que canten los niños--- Jose Luis Perales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario