----Post especial para mi amigo Celph----
No sé lo que te ha pasado, pero intento con este post recordarte que siempre puedes contar conmigo. Ya hemos hablado sobre eso del dolor y el sufrimiento, no? Los dos sabemos de dónde viene, no es cierto? Recuerda que no se trata de ver cuánto dolor podemos aguantar, sino de buscar la raíz de ese dolor y eliminarla. Terminar con lo que, en los términos más simples, nos hace ser infelices en la vida. NUNCA, jamás pienses que te han enviado a esta vida a sufrir. JAMÁS en tu vida pienses que tu propósito es ser infeliz y desgraciado. Todo eso es para gente cobarde. Para gente que en realidad no quiere solucionar sus problemas, pues no se toma un poco de sus neuronas para pensar en una solución para ellos. ¿Tú crees que Dios, con todo lo misericordioso, piadoso y chido que es, nos mandaría a vivir una vida llena de dolor? ¿Realmente crees que sería capaz de hacer eso? Yo no lo creo.
Dios es un poco sarcástico a veces, pero nunca lo hace con intención de que seamos infelices. Eso de que 'oh soy un pobre diablo, pero es porque así lo quiso Dios' es una excusa barata. Es una limitación a mejorar su vida. Por favor, corazón, no te limites. Ya todo el mundo nos limita, no te cierres tu solo las oportunidades. No te impongas límites, imponte metas.
Dios nos da todo en la vida para ser felices (por algo es todopoderoso, que no?). Él te lo pone todo, servido y acomodado, frente a tus ojos. Pero muchas veces, por querer ser algo que no somos, no vemos lo que Dios nos pone enfrente. No vemos la felicidad que nos grita: 'Hey, are you fucking blind or what?! I'm here, you asshole!'. Nunca le falta nada a nadie, todo está ahí para todos. Lo único que sucede es que no todos podemos verlo siempre (myself included).
Y para eso estamos los amigos. Para ayudarte, apoyarte, y comer chocolate cuando las hormonas nos atacan. Yo aquí siempre voy a estar para tí, cuando me necesites. Pero recuerda una cosa: yo no puedo solucionar el problema. ERES TÚ el único que tiene el poder de resolver eso. Yo puedo guiarte en la manera que yo considero correcta, yo puedo darte mi apoyo incondicional y decirte que todo va a estar bien; pero el que efectúa las acciones eres tú.
No creas en el dolor. No lo nombres, siquiera. Porque al nombrarlo le das poder sobre tí. Cada vez que dices ' no puedo', cada vez que dices 'la vida siempre es dolorosa', cada frase negativa que dices se va transformando cada vez más en realidad. Hasta que te das cuenta de que, AHORA SÍ, tu vida es un completo infierno.
A veces me preguntas que cómo le hago para estar siempre feliz, si mi vida ha sido... bueno, no importa cómo ha sido, sino cómo la vivo día con día. Eso es lo que me ha enseñado mi buena amiga la Experiencia. Ella me dijo que con seguirle el cuento al Dolor, sólo lo hago más fuerte. Que diciendo que soy débil, yo sola me debilito. Que diciendo cosas negativas, atraigo el mismo tipo de energía hacia mi vida. No vale decir que 'todos los hombres son iguales', porque con eso tú los estás haciendo a todos iguales ante tus ojos. Tú solo te ciegas. Espero haberme explicado con eso xD
Ya hemos hablado de esto, y tú sabes de dónde saco la fuerza para seguir, no importa qué. Tú sabes que eres una de las razones por las que yo me mantengo siempre feliz. Tú me das fuerza para poder continuar cargando lo que sea que tenga yo encima, y con esa fuerza me permites, además de que ya me cargaste de energía, me permites ayudarte. Por tí saco la fuerza (de fuentes dudosas, nunca sé de dónde sale... le preguntaré a Gohan, él debe saber XD) para mantenerme feliz, para poder ayudarte. Sé que si yo me caigo, no servirá de nada ni para uno, ni para otro. Y no me perdonaría NUNCA el dejarte caer. ESO JAMÁS. Siempre voy a estar, a la orilla de cualquier acantilado de donde estés cayendo... siempre voy a estar ahí, tendiéndote mi mano para ayudarte a subir. --'Recuerda que me tienes a mí, siempre a mí. Recuerda que me tienes a mí, para luchar contra todos para reír!'-- (Sabia Gloria Trevi! xD)
Gánale la lucha al temor. Demuéstrale que no es suficiente para hacerte sentir infeliz. Vamos a aventarnos, tu y yo. A lanzarnos al ataque en la guerra contra el temor. A correr por el campo de batalla para atacar de frente, justo y directo. No hay manera de que podamos fallar. Toma mi mano y un S&W Magnum 500, que mi M72 y yo estamos listos para la masacre! Let us show NO FEAR! ;D
Te quiero mucho, Celph!
Siempre voy a estar aquí. I will always care, I'll always be here n(K)n
Siempre tendrás mi amistad incondicional!
Tu siempre amiga verde,
Emi
*Nota del autor: S&W Magnum 500 es un revólver, y una M72 es una bazooka portátil individual xD
Oyendo: I won't last a day without you-- Carpenters
No hay comentarios.:
Publicar un comentario