(Copypaste de mi Flog, se me cortó la inspiración xD)
Tantas cosas han pasado por mi mente en las últimas horas, que es algo difícil plasmar tantos sentimientos en un solo día. Me he sentido contenta, triste, enojada, desilusionada, nerviosa, harta, motivada y demás. ¿Qué decir? Un día típico de adolescente.
Uno de esos típicos días en que no sabes qué hacer con lo que pasa dentro de tí. Es una revuelta sobre la que no tienes control. Es una lucha sangrienta entre hormonas y pensamientos. Y las hormonas nunca ganan, pero sí enredan a los pensamientos con ideas raras. Un oscuro macabro te nubla, y se ríe: duda. Y tú sonríes, tontamente, ingenuamente. Sonríes hasta que llega un momento en que la ansiedad te carcome la mente. Te vuelve loca, eso es lo que te hace. Te acelera las neuronas y luego las ahoga en pensamientos tristes y sin sentido. Y al final, todo termina. Caminas herida, sangrando. Y sonríes. Y todo termina. Y todo empieza de nuevo. Y tú: sonríes.
Tonta, tonta, tonta mariposa. ¿Por qué insistes en volar hacia el sol?
Y, sí. Hoy fue un día principalmente inestable (creo que algunos ya saben porqué), pero como siempre digo, what the hell!! Vida con recuerdos sólo hay una, así que no hay que desperdiciarla.
Saludos a toda la gente que se pasa por aquí y que lee mis babosadas XD
Sobres!
(Si se lo preguntan, no estoy triste. Se llama estado reflexivo en exceso XD)
Oyendo: Song for the lonely-- Cher
No hay comentarios.:
Publicar un comentario