Bueno, espero que Celph se sienta mejor... y también espero que el testamento que le escribí le haya servido xD
*Advertencia al lector: Las siguientes líneas son producto de un inevitable momento de inestabilidad hormonal provocado por la adolescencia. Y, como siempre advierto antes de escritos como estos, son sólo reflexiones/sentimientos que necesitan salir de mi cabeza de un modo u otro. No son afirmaciones, ni verdades.*
En fin, qué decir? Estos días me ha venido una inseguridad tremenda. No es esa inseguridad normal que tengo para cantar en público, es diferente. Es sobre mí y mi vida. Tengo ese extraño sentimiento de que algo no está bien. De que no me encamino correctamente hacia donde quiero llegar. Es extraño... a lo mejor es pura paranoia mía, como siempre.
Estoy muy contenta con mi vida y con la gente que me rodea. Los quiero tanto! Y sus sonrisas me hacen tan feliz! Pero hay algo dentro de mí que me mueve las neuronas hacia malos pensamientos. Siempre creí que las mujeres que decían "Es que no eres tú, soy yo." sólo daban excusas baratas... pero creo que ahora las entiendo. Es una inestabilidad tuya, que tú tienes que resolver... es extraño. Soy tan feliz; juro que verlos me hace desear seguir así por siempre. Pero, a veces, algo pasa... algo en mi mente me hace dudar sobre muchas cosas... ¿hice lo correcto? ¿es este el camino que quiero seguir? AGH, me choca la adolescencia. Es un estado de inestabilidad inevitable que sólo te hace volverte loco con cuestionamientos sobre tu vida, que al final resultaron ser pura paranoia hormonal.
En este momento tengo miedo de tantas cosas... las hormonas me ponen tan neurasténica. Tengo miedo de perder cosas... de perder personas, de perder oportunidades, de perder sentimientos, de perder recuerdos, de perderme a mí misma... tengo tanto miedo de perder el camino... no sé porqué se vuelve tan... blurry. (Si, Síndrome de BiCultural xD). Todo era tan claro... pero... supongo que yo escogí el camino indefinido. Y, como elección mía, debo mantenerla firme hasta el final... pero hasta el final de qué?
Creo que extraño al sunshine. Y también creo que tal vez se me pega la inestabilidad de la gente que me rodea. Pero, what the hell, al plasmarlo con palabras lo puedo superar, y seguir siendo feliz. Eso es algo que mucha gente no entiende. Mucha gente no entiende que no es tener dos caras... ni tres, ni las que sean. Es simplemente sacar de mi mente lo que me está poniendo triste, para volver a ser feliz. No es ser una cuando escribo y ser otra cuando no. Soy la misma, sólo hago lo que puedo para ser feliz. Los libros tienen razón, es complicado ser un géminis sano xD (y eso de sano, lo ponemos en duda xDDDDD)... en fin, soy géminis y soy feliz. Aunque sea algo complicado xD Creo que si no fuera yo misma una géminis, no entendería lo que es ser uno de ellos XD Diría que los libros están locos, o cosas así.... en fin, ya me voy. Tengo una tarea de Escenarios que hacer... extraño al sunshine, y a mucha gente que hace mucho no veo... si! es un mensaje subliminal!.... Anyways, espero mañana amanecer menos inestable xD Byes!
Oyendo: My girlfriend who lives in Canada-- Avenue Q
No hay comentarios.:
Publicar un comentario