Me encontré unas preguntas en un test, y me dieron ganas de responderlas, pero creo que algunas son demasiado para ponerlas en un mail cadena.
1.-¿Si la persona que amas te pide que abandones tus sueños, lo harías?
Depende. Si esa persona me pide que deje mis ilusiones, porque él me ofrece otra ilusión, entonces es probable que sí lo haga. Si me lo pide, y está dispuesto a darme algo a cambio (con esto no quiero decir algo material, sino algo abstracto como compañía, confianza, etc), algo que me haga feliz; entonces sí. En el caso de que sólo me pida que abandone mis ideales porque no le parecen, creo que hay mejores maneras de pedirlo.
2.- ¿Si contestaste que sí en la pregunta anterior, por qué?
Creo que ya lo dije, pero aclararé. Si él me ofrece ilusiones y felicidad, puede que abandone mis sueños, porque lo que él me está ofreciendo brilla más y probablemente seré feliz, pues la pregunta de arriba dice que lo amo. Mmm espero que haya quedado claro.
3.- ¿Cuál es tu peor miedo?
Quedarme sola. Y la mediocridad. Pero creo que mi ultimate fear es la soledad.
4.-¿Qué estás dispuesto a cambiar de tí para que una relación funcione?
Mmm cambiar... yo creo que más bien es una adaptación mía a sus necesidades. Es un equilibrio entre sus necesidades y las mías. Es decir, soy una persona entregada y creo que estaría dispuesta a adaptar ciertas características de mi manera de vivir para que la relación funcione. Ojo que he dicho adaptar, no cambiar. Ejemplo: Emi tiene muchos amigos; su novio es excesivamente celoso. Emi no va a dejar de tener muchos amigos, lo que hará es hablar con su novio y decirle que ella le va a confiar lo que haga, y siempre le aclarará con quién estuvo. Ésa es mi adaptación a él; él tiene que adaptar su confianza a mí. Espero haberme explicado. Es llegar a un equilibrio en que los dos seguimos siendo cada uno, y a la vez somos uno solo.
5.-¿Has sido infiel con alguna de tus parejas?
NO. Y no pretendo hacerlo nunca. Me molesta que la gente siempre diga que los Géminis somos promiscuos. Realmente me molesta, porque es una generalización. Yo no he sido, no soy, ni pretendo ser nunca, una persona infiel y promiscua. Tengo muy clara en mi cabeza la confianza que la otra persona tiene en mí. Jamás rompería esa confianza.
6.-¿Te ha sido infiel alguna pareja?
Sí. Pero gracias a Dios, no es algo que me impida seguir queriendo, ni segiur enamorándome. No me hizo de piedra.
7.-¿Si un/a amigo/a muy cercano se enamorara de tí, cuál sería tu reacción?
Mmm... mi primera reacción sería darle un abrazo. Después creo que me gustaría hablar sobre el tema con él, y le daría una oportunidad. La pregunta dice que es un amigo muy cercano, por lo tanto, tiene que haber algo de él que me haga quererlo demasiado; lo que significa que puedo darle una oportunidad a nuestra relación como pareja. No me da miedo arriesgar la amistad, porque yo sé que se puede recuperar. Bueno, por mi parte siempre se podrá recuperar. Siempre voy a estar accesible para ese amigo, aunque hayamos intentado tener una relación y no haya funcionado. Porque, finalmente, antes de andar tuvimos un acercamiento como amigos, y tu novio también tiene que ser tu amigo. Por eso no me da miedo. No sé si me expliqué claro.
8.-¿Cuál ha sido tu relación más duradera?
Tobías, un año.
9.-¿Cuál era el signo zodiacal de esa persona, era compatible con el tuyo?
Pues creo que para que anduviéramos un año, sí éramos compatibles. Él es Tauro. Aunque no sé muy bien lo que eso signifique con una loquita Géminis como yo. No he leído mucho sobre compatibilidades. Siento que me predisponen a algo, y no me gusta eso. Prefiero que la relación se dé naturalmente, sin estar pensando en qué somos compatibles y en qué no. Creo que una relación no se trata de eso, sino de conocer a la otra persona, amarla por lo que es, crecer junto con ella. Algo poético y hermoso.
10.-¿Si pudieras pedir a la pareja perfecta, cómo sería?
Si pudiera pedir al hombre perfecto, no lo haría. Simple y sencillamente porque no tengo un estereotipo de hombre que me guste, porque da la casualidad que lo que me atrae de un hombre no suelen ser ese tipo de cosas. A mí me atrae, primeramente, que se interese en mí, que sea de buen corazón, que tenga ideales y motivaciones, que confíe en mí, que me permita ayudarlo a crecer y que él me ayude a crecer también. No me gustaría que fuera perfecto porque no podría descubrir en él cosas nuevas cada día. No podría él hacerme ver cuando me equivoco, o decirme algo que no espero que me diga. Si fuera perfecto, sería aburrido. Lo prefiero normal, sincero, que se deje descubrir e intente descubrirme; y que me ayude a desarrollar todas esas cosas abstractas.
Bueno, ya me voy a dormir, tengo mucho sueño. Saludos a todos. Abrazos y cursilerías!
Oyendo: Tu cabeza en mi hombro-- Los Reno
No hay comentarios.:
Publicar un comentario