Hacía demasiado que no posteaba. La verdad no he tenido tiempo de nada, con eso de que sólo queda aproximadamente un mes de clases, los maestros se ponen roñosos con los trabajos de fin de semestre... y pensar que el siguiente semestre me gradúo de la prepa... *brr* mejor no pensar en eso ahora.
El diseño de ahora es la mejor excusa que encuentro para no usar el Photoshop. Es demasiado... barroco, yo diría. Es que el Photoshop tiene DEMASIADAS opciones que le avientan piedritas a mi creatividad XD Y termino haciendo diseños como este... que no es que no me guste, sólo que se me hace más wallpaper que layout de un blog. Ahora bien, la razón por la que uso el Photoshop es porque restartearon mi PC (Desktop) y ahora el Paint Shop Pro no existe... y francamente me da tanta pereza bajarlo, que preferí trabajar en el Photoshop XDDDD
Y, bueno. No he hecho mucho. Trabajos, trabajos, trabajos... por lo menos me resta pensar que en menos de un mes no tendré que ir más a clases. Y en aproximadamente mes y medio, veré a toda mi gente de México. Eso me recuerda que a la gente de aquí la he visto tan poco! (Ahem: Akari, Celph, Anya!!! XD). So many things to do, so little time!
El tiempo se me hace tan corto cuando pienso en él. Ya termina este semestre, otro más y acabo la prepa. Volveré a México. Otro año pasará y para cuando acuerde voy a estar del Otro Lado... a veces creo que sacrifico demasiado por los estudios. ¿No sería mejor quedarme en el TEC estudiando Biotecnología? Oh, no. Emi ama el arte, y quiere luchar por él... no lo niego, la Biotecnología es algo que me apasiona mucho, pero no me llena del mismo modo que el arte. Es algo complicado de explicar. Por ponerlo de alguna manera, en Biotecnología mi necesidad de crear no es satisfecha lo suficiente. Necesito crear constantemente. Dar vida. Y eso es precisamente lo que la Animación es: dar vida a un objeto que no la tiene.
Pero, ¿y la gente que quiero? ¿qué pasa con ellos? Se me rompe el corazón de pensar en eso. Me lastima que no entiendan que siguen conmigo. Me gustaría hacer una lista de la gente que ha pasado por mi vida y ha hecho grandes cambios. Podría escribir una novela de mil personajes. Ah, pero no. Todos quieren ser el protagonista. Todos quieren el papel principal. ¿Por qué? ¿Por qué razón el humano tiene la necesidad de ser más querido que otros? ¿Es inseguridad? ¿Arrogancia? ¿Egoísmo? No lo sé, pero sea lo que sea, me lastima. Cada vez que alguien me pregunta: "¿Me quieres más que a quién?" siento como si estuviera siendo torturada en la Santa Inquisición. Me duele por dentro cuando me hacen esas preguntas que revuelven mis cariños... que me hacen discernir entre ellos. Es un esfuerzo que no me puedo dar el lujo de hacer. Sólo me queda dar lo que tengo, dar lo que soy; aunque no sea suficiente. Me queda convivir cada día como si fuera el último (o el primero). Me queda dar sonrisas al por mayor. Me queda tratar de hacer el día nublado de alguien, un poquito más soleado. Sólo me queda brillar, en medio de la tormenta nocturna.
No sé porqué me pongo tan melancólica, creo que debe ser la hora. Either way, hablando del tiempo, me tengo que dormir. Mañana no podré levantarme si no duermo ahora. Saludos al que lee, abrazos a mis niños bellos de la inter, y agradecimientos a ambos por seguir leyendo a esta niña loca, hiperactiva y verde.
Oyendo: La Belle Armée-- Blankass