Sentimiento de hoy: mmm pues no es tristeza, pero tampoco es alegría. Es algo intermedio, muy nostálgico e incluso hilarante...
Como siempre, después de la debida ausencia no tengo ganas de escribir lo que ha pasado. Pero sé que debo, sé que al plasmarlo con palabras tengo control sobre él... o tiene control sobre mí, ambas aplican.
En fin, no quisiera sonar nostálgica o melancólica, pero así me siento y es inevitable. Las más rimbombantes y llamativas palabras que describen estados decadentes vienen a mi mente. Espero poder abstenerme de usarlas.
Ayer fue uno de esos días en que te sientes no-querida. Te sientes tonta por dar tu amor a lo pendejo, y dejar que te arranquen pedazos de corazón a sangre fría. Y te sientes impotente porque no puedes evitarlo, no puedes dejar de ser tú. Y lloras, lloras hasta que oyes las quejas de tus ojos hinchados. Y quisieras ser otra persona, otra persona. Una persona fría, insensible, que no pueda sentir nada: ni dolor, ni amor. ¡Oh, pero pobre de tí! Pobre de tí porque amas el amor. ¡Irremediablemente enamorada del poder de sentir! Ilusa, crédula, pendeja.
Oyendo: ruido de biblio
Pensando:(8) quererte a tí es querer ganar el cielo por amor, es haber perdido el miedo al dolor(8)
Numero de "enfines" en el post: uno...
Posdata: ..... snif?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario