domingo, octubre 24, 2004

"Can't help falling in love with you..."


Bueno, hace mucho que no posteaba... no sé si es porque he tenido muchas cosas que hacer, porque se me olvidó o porque mis sueños me perturbaron tanto que olvidé la existencia de mi blog xDU En fin, mi ánimo sigue bien... aunque estoy un poco perturbada, más bien confundida. Es tan extraño, pero por más irreal que parezca, juro que este niño (el del post anterior, que no diré su nombre en un blog público, bla bla xD) se mete en mis sueños sin mi permiso. En todo el día ni recuerdo su existencia. Si la Gracia Bovina me hace verlo, nada pasa. Es decir, no siento maripositas, ni calosfríos en la espalda, ni nada! Después llega la hora de dormir, y sueño... sueño cosas normales, y él se mete!! Sale de pronto para cambiar toda la dirección de mi sueño! Y después, despierto perturbada... confundida, pues no entiendo porqué pasa eso. Durante el día lo olvido, hasta que se hace de noche y recuerdo que al dormir, él se va a meter en mis sueños!! Aunque... bueno, tampoco es que me moleste... digamos que, incomoda no conocer la razón, siendo que no es un sentimiento que salga de mí. Quiero decir que no sueño despierta con él (y hasta hace poco tampoco dormida xD). Creo que después de estos 7 días de su aparición clandestina en mis sueños, me voy a volver loca xD (más? no creo que sea legal xP)... o será que me está dando una de esas enfermedades de nombre chistoso? (Entiéndase Paranoia, Esquizofrenia, etc xDDD Akari: mande? ah si, la esquizofrenia es... bla bla bla.... xDD ).... aunque ahora que lo pienso, no sería nada legal que yo tuviera otra enfermedad xDDDD Y si me están haciendo voodoo???? Sería divertido ver el muñequito.... qué estoy diciendo? xDD Esta confusión ya me está haciendo escribir tonteras.... ay qué mentira, las escribo siempre! XDD

Anyways, el punto de esa plasta que se hace llamar párrafo es que estoy perturbada/confundida xD Exijo a mi subconsciente una explicación! Y si él no tiene que ver, entonces se la exijo a... a... a alguien! xD Quiero que me digan qué pasa!! *traumaaa* ok no xD OK SI!!!! NECESITO SABEEERRR!!! ok no xD Yaa basta! Estoy hiperactiva, ayer tomé DEMASIADO café XD Supongo que todavía no se me pasa lo hyper XDDDD (notan como hay más emoticons?? xDDDD)... Hyper, hyper, hyper! Quiero correr, bailar, reírme con mi risita de muñeco macabro/Minako Aino xDDDD (es que las opiniones difieren xD).... y un Seth Green no haría daño tampoco!!........ Está bien, Dios, no me veas así xDD Ya sé que no me darás un Seth Green....y no me suicidaré por ello xD Supongo que me lo vas a catafixiar (me encanta ese verbo xDD) por algo mejor, no?..... er... bueno quiero pensar eso xD Porque si no me mandas un novio bien lindo, voy a... a.... a ver qué hago, pero algo le voy a ir a chismear a San Pedro!!! ok no xDDDDDDDDDDD Aaaaaay estoy bien simple xDDD creo que si me queda un poco de dignidad, dejaré de escribir xDDDD y espero poderme dormir, porque mañana me levanto a las 5.... *se mete en la cama, con los ojos pelones* debodormirdebodormirdebodormirdebodormir.... O.OUu


Oyendo: Rock 'n Roll Party Queen--- Louis St. Louis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario