martes, octubre 12, 2004

"Y si después de todo esto quieres ser Dios, sólo tienes que estar consciente de que lo eres".


Bueno, segundo día en la prepa... no me siento bien, pero tengo que venir a clases xD El post pasado fue lo que me dijo el doctor xD Pretendía quitarme dos meses de vida (de colegiatura y estudio) para tenerme echada sobre una cama, irremediablemente atada por vía saguínea a un suero. Fuera del problema de la escuela, no me gusta la hospitalización: se me hace una tortura a las enfermeras que me atienden xD Dado que soy hiperactiva, me quiero levantar al segundo siguiente, quiero hacer cosas... y las enfermeras se desesperan y me dan sedantes xDU Gracias, Señor, porque no estoy viviendo eso.

Quiero agradecer a toda la gente que se preocupa por mí. Y quiero que también quede claro que es ese cariño lo que no deja que la enfermedad me mate (tal vez las medicinas también ayuden un poco xD). A esa gente que me quiere (¿todavía estás dudando que hable de tí? xD) quiero, más que agradecerle, constatarle la importancia que tiene en mi vida. Decirles que pienso en ustedes cuando enfermo, que cuando camino y veo las tiendas digo: "sería lindo comprarle esto a Fulanito n_n"; que cuando, en algunos desesperados momentos he pensado en hacerme daño, pienso primero en ustedes; y, sobretodo, que es por ustedes que sano.

*sigh* me tengo que ir a clase... ya postearé mañana xD Creo que nada más yo voy a la escuela teniendo tifoidea XDU


Oyendo: ruido de biblioteca XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario