Bueno, la verdad tengo mucho sueño, pero el día de hoy merece ser posteado. Fue un día muy extraño. Primero que nada: Felicidades a Arlen!! Que es un año más vieja que ayer xDDDD Gracias por todo, mensilla! Te quiero un chingo!!!
Ahora bien, en resumen: hoy fue el día de las entregas de trabajos finales de BI, hoy me esguincé el pie, y hoy vino mi madre.
Básica y concisamente describamos uno por uno: mi angustia ya se fue a Suiza con mi trabajo entregado, aunque sé que me comió el tiempo y no dí el 100% en él... pasando al esguince, iba yo felizmente caminando por las escaleras y una chava que pasó me movió la mochila no sé cómo que perdí el equilibrio y me caí. NO, NO RODÉ. Todo el mundo pregunta eso xD Sólo que faltaban 6 escalones para que la escalera terminara, pero con esa caída mi pie estaba en piso firme y doblado hacia adentro.
Y ahora tengo una bota espacial!! xD Es una madre que inmoviliza el pie, y la voy a tener ahí las próximas 3 semanas... -_-U
Y pues hoy vino mi madre, no estuvo tan mal después de todo, es decir pudo haber sido peor. Con mi madre nunca se sabe qué es peor, pero me reconforto a mí misma diciéndome que ya no puede ser peor.
En fin, en resumen es eso. A ver si otro día pongo más detalles, la verdad tengo mucho sueño. Compermiso. Ah, y walking on sunshine! xDDDDDDDDDDD
Oyendo: Landing in London-- 3 Doors Down (un CD de monitos que ni conozco que me dió mi madre xD)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario