Hoy fue un día pesado, pero muy feliz! Ví a mucha gente que quiero y ninguno se quejó de su paneshito xD Aunque, claro que no todo podía ser hermoso...
Hoy me sentí tan pinche. Hace algunas horas vino un chico a la puerta de mi casa con un ramo de rosas... rojas. Me dijo muchas cosas lindas que me hicieron sentir tan incómoda. Y pensar que hace un año yo hubiera dado lo que sea porque él me dijera eso, pero ahora... cómo cambian las cosas con el tiempo.
Me dijo tantas cosas... y yo no pude contestarle, porque, la verdad es que ya no lo quiero. Lo quise en algún momento, pero ese momento pasó y él no hizo nada. No pude evitar dejar de quererlo, pues dejamos de hablar por mucho tiempo. Y él no paraba de hablar. No dejaba de decirme cosas que yo hubiera deseado tanto que pasaran hace un año. Y no paraba de repetirme, para mi neurosis, que él me esperaría, pues no veía a otra mujer como madre de sus hijos que no fuera yo. En este momento es cuando a Emi (y a los espectadores) se les cae la mandíbula como a Sebastián el de la Sirenita.
¿Yo? ¿madre de sus hijos? Rayos, estoy muy joven para pensar en eso! Y, en dado caso que lo pensara, no sería yo la madre de SUS hijos... por la sencilla razón de que ya no lo quiero. Dejamos de hablar, la magia se fue, cosas pasaron, fue inevitable.
Y me dijo que quería que todo fuera como antes, pero la magia ya se había ido. ¿Por qué se dió cuenta tan tarde? Ni siquiera me dí cuenta yo misma cuando dejé de quererlo... son cosas que pasan cuando no se cuida del amor de la otra persona.
En fin, el punto es que vino a mi casa con rosas, me propuso matrimonio de una manera extrañamente indirecta, y me invitó a cenar/al cine al sábado. Por supuesto, dije que no. No quiero que haya confusiones. Ahora ya sólo somos amigos.
Qué cosas, me siento tan pinche. ¿Por qué mis crushes empiezan a andar por mí cuando ya desvié mi atención para otro lado? ¿Por qué no pueden hacerme caso cuando me tienen ahí enfrente? No lo sé. Misterios del hombre que tal ves nunca sabré.
En fin, me voy a dormir. Mañana será otro día, verde y feliz, espero. Saludos a todos!! Espero que se la hayan pasado muy bonito en este día y que hayan comido muchos dulces XD
Oyendo: Lavatory Love Machine---Edguy
No hay comentarios.:
Publicar un comentario