domingo, febrero 13, 2005

"Who can say I have been changed for the better? But, because I Knew you, I have been changed for good.".


14 de Febrero, excusa perfecta para repetirles lo mucho que significan para mí.

Sí, es a ustedes. Ustedes personas que comparten la vida conmigo. Personas que conviven conmigo, que me apoyan, que me hacen sonreír, que no me juzgan.

Esas personas a las que no les importa qué tipo de música oigo, ni el color de mi ropa, ni si traigo o no maquillaje. Que me toleran por muy encimosa e hiperactiva que yo pueda ser.

Esas personas que le ponen color a mi vida. Que me regalan sonrisas, momentos, confianza, apoyo, risas, lágrimas, palabras, abrazos, silencios, comprensión.

A tí que sonríes cuando grito, a tí que no te importa qué religión soy, a tí que me das un abrazo cuando lo necesito, a tí que me sigues en las locuras, a tí que me das palabras de aliento, a tí que sabes cuándo estar ahí, a tí que me haces reír, a tí que me das tu confianza, a tí que haces un esfuerzo por comprenderme, a tí que le das vida a mi vivir.

A tí, te doy gracias.

Gracias por formar parte de mi vida, porque si no hubiera sido así, yo no sería lo que soy ahora.

Aunque hablemos poco, aunque no nos hayamos visto, aunque vivamos lejos, aunque ayer no hayamos hablado, aunque hayamos tenido problemas, aunque ya no estés aquí... aunque todo, y aunque nada. Nada importa. Sólo importa la sonrisa que viene a mí, cuando pienso en tí. Y todo en mi mente se acomoda, y, con cada sonrisa, con cada pensamiento, mi vida tiene más y más sentido.

Gracias. Por estar siempre conmigo. Siempre ahí, siempre gracias.

Y, ahora, brownies para todos! Seamos felices!!! n____n


Oyendo: Defying Gravity-- Wicked

No hay comentarios.:

Publicar un comentario