viernes, abril 07, 2006

"El cielo esta tan alto, y mis ojos tan sin mirada, que vivía contenta con saber dónde quedaba la tierra".


Bueno, posteo desde mi casa por fin después de millones de años. (Enes con tilde, SIII!)

En fin, para las chicas que quieren foto de Dos Sílabas lamento decirles que ahora no tengo ninguna, pero conseguiré una para que no las carcoma la curiosidad.

Me siento muy contenta porque me fue bien en la crítica. Me siento orgullosa de mi trabajo (para el cual todavía no he encontrado una manera de presumir virtualmente), y me siento realizada por la crítica que recibí de él. La verdad, hace que todo el esfuerzo valga la pena. Siento que estoy yendo por el buen camino.

Y, finalmente, puedo guardar mi estrés en una cajita durante 6 semanas, que es cuando llegará mi crítica de fin de semestre. Whee! <3

En fin, respecto a Dos Sílabas... estoy muy contenta de haberlo conocido. Son esos pequeños detalles que una piensa que pasarán (y pasan) los que hacen que me sienta tan feliz. Hay veces en que pienso "Quisiera que él hiciera esto y aquéllo... que me abrazara de tal manera y bla bla". Pensar eso sin siquiera conocer a nadie. Sólo deseando que hubiera alguien que abrazara así. Y de pronto encuentras a alguien que te abraza así, sin que tú lo menciones siquiera. Alguien que hace lo que tú has soñado que haga, sin necesidad de palabras o indicaciones. Eso me hace muy feliz.

-------------------------
Esta parte del post esta escrita en la escuela, por lo tanto no tiene enes con tilde, ni acentos. AWWWW!!! Snif ;^;

En fin, decia yo que Dos Silabas me hace muy feliz, pero como siempre, no todo puede ser felicidad pura. Hay inseguridades en mi, que me voy a tomar la libertad de escribir. Numero uno, porque es mi espacio y yo puedo escribir en el lo que quiera (aunque este al alcance de toda la humanidad); y numero dos, porque necesito sacarlo de mi sistema. Fuera de mi mente.

No sabria decir si me siento incomoda o insegura, o ambas. Probablemente ambas.

Recuerdo que solia pensar que las chicas que tenian sexo por pura presion eran tontas. Que no tenia sentido. Pero ahora yo misma siento esa presion.

No me malinterpreten. Dos Silabas no me esta obligando a nada; de hecho me respeta mas de lo que yo imaginaba (lo descubri hace unos dias). Pero es precisamente por ese respeto que me siento un tanto... digamos, mmm, culpable. Siento que me espera. Siento que me espera, y se desespera. Es muy dificil de explicar. No es que el me lo diga, pero lo siento. Siento que se limita. "A veces no se que hacer cuando estoy contigo" me dijo. "No se si debo hacer algo, o no..."

Ahora, si a esas pequenias inseguridades le agregamos que soy virgen (de hecho, por eso me dijo eso de arriba)... nop, no tenemos un bonito resultado. (Y si, soy virgen, pero probablemente ya lo sabias).
El pensar en eso me trae otras inseguridades y otros miedos, que agregados a los arriba mencionados, me ponen en un estado muy extranio. No es depresion, ni tristeza, ni enojo. Es solo... inquietud/incomodidad/culpa/etcetera.

Supongo que es solo porque es la primera vez... creo. La verdad no sabria si es por eso, porque nunca lo he hecho xDD Y no me siento avergonzada. Soy virgen Y QUE? Yo decido a quien le doy mi pastel de arroz. (Para los que no leyeron Memorias de una Geisha, lo del pastel de arroz no tendra sentido XD)

En fin, me vuelvo al trabajo, pero tenia que sacar esto de mi mente. Gracias por leer, un abrazo y sean felices!

SPREAD THE LOVE! <3


Oyendo: In A Gadda Da Vida-- Iron Butterfly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario