viernes, abril 21, 2006

"Snakes don't walk, they slither".


Agh. Estoy de malas y no pretendo poner mas advertencia.

Cual es el puto problema en querer ser mejor? Si yo quiero mejorar, y tu no, por que tengo que ser como tu? Por que tengo que conformarme con tus estandares?

El caso es que saque ochenta y siete punto setenta en una clase, y no me siento satisfecha con eso, quiero mejorarlo. Yo siento que eso no es suficiente calificacion para hacerme feliz. Eso es lo que YO pienso sobre MI calificacion por MI trabajo. Entonces lo que hice fue poner en una hoja de papel el numero ochenta y siete punto setenta, para recordarme que tengo que mejorar. Lo pegue en mi escritorio, en mi espacio; ni siquiera invadiendo el espacio de nadie, ni comparando mi calificacion con la de nadie.

Ah pero NO! Ahora me vienen a decir "Me molesta que tengas eso ahi porque yo saque menos que eso". PUES NO ES MI PROBLEMA. Sacaste eso porque ese esfuerzo hiciste, punto. Si te molesta que yo no este conforme con algo que es superior a lo tuyo, lo siento mucho, pero no me importa. Mis metas son mas importantes que tu conformismo y mediocridad.

Por que sentirse molesto por mi inconformidad? Por que no sentirse motivado? Ah, claro. Te sientes inferior. Y la verdad, eres inferior porque te conformas con menos. Sabes que puedes hacerlo mejor, y no lo haces. Ciertamente, eres inferior.
Por eso estoy enojada, pues tuve que tirar mi papelito porque "te molestaba". Si te molesta, haz algo para resolverlo. Saca mejores notas y luego hablamos.

Agh! Como detesto la mediocridad.


Oyendo: nada.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario