martes, abril 25, 2006

"God is the concept by which we measure our pain".


Y, bueno. Ayer tuve una de mis afamadas "crisis". La primera del otro lado del mundo. Y todo porque no puse atencion a lo que estaba comiendo. Siempre reviso. Pero el dia que me dan una galleta con canela, se me olvida revisar y ahi tienen las consecuencias.

No fue nada grave. Lo usual. Hiperventilacion, comezon, colapsos... y demas. En fin, lo bueno es que paso y sigo viva.

Relatemos algunos detalles (porque la verdad no tengo nada mas que contar). Le di dos mordidas a la galleta, y me empece a sentir mal. Luego vino la comezon... oh, el horror. Era tan insoportable, que pregunte donde estaba la farmacia mas cercana. Me dieron un mapa, y me dijeron "No vayas sola, en caso de que te sientas mal". Pero ya sabemos que en esos momentos uno no procesa las cosas muy bien que digamos. Era tanta la comezon, que con tal de que se terminara, me fui sola a la farmacia.

Dando pasos pequenios y lentos, llegue por fin al lugar. Mientras mi mente procesaba lentamente las acciones que iba a ejecutar, me sorprendio ver a Dos Silabas en la farmacia. Se me acerco, y me pregunto si estaba bien. "Me dijeron en la escuela que te veniste sola a la farmacia"---algo asi fue lo que dijo (no estaba muy consciente que digamos). Compre un jarabe para la comezon, y tome la dosis indicada en el frasco (o eso me dijo Dos Silabas).

La verdad no se como le hice para lograr regresar al edificio de la escuela. Dos Silabas me dijo que practicamente me obligo a caminar. En fin, ya en el edificio estaba tratando de llegar a un sofacito para recostarme... pero colapse antes de eso, y me empece a hiperventilar en el piso. La verdad no recuerdo mucho de esa parte, pero supongo que es lo usual. Llamaron a los paramedicos y ellos me calmaron; lo que hizo que mi respiracion volviera a lo normal y que mi cuerpo se desentumeciera. Se me paso y me senti mejor, pero eso mato mi dia porque me senti muy cansada el resto del dia y no pude trabajar. Era como que estaba viva, pero no podia concentrarme ni hacer nada.

En fin, esa es mi historia de ayer. Hoy tengo que reponer el trabajo que no hice ayer... va a ser un dia largo.


Oyendo: hojas de papel moviendose.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario