martes, abril 04, 2006

"Freedom is not a place".


De nuevo estoy posteando desde la escuela, que se ha convertido en mi primer hogar (en vez del segundo xD).
Advierto que no tengo acentos ni enes con tilde, pero se hace lo que se puede.

En fin, mi critica es maniana. Critica es lo que tenemos en vez de calificaciones. Ya no es tan simple como estudiar para el examen, hacerlo, y a ver como me fue. Ahora es trabaja, haz lo mejor que puedas en cierto tiempo, y luego recibe critica. Por eso estoy en la escuela todo el tiempo, porque nunca terminas tu trabajo. Siempre lo puedes hacer mejor, y siempre estas bajo la critica. La politica es diferente. Ahora nada esta bien o mal, solo es mejor o peor. Y siempre se puede ser tanto mejor como peor. Siempre puedes hacer mejor tu trabajo. Si piensas que ya lo terminaste, no es cierto. Los trabajos terminados son solo trabajos en los que dejaste de trabajar. Los abandonaste. Esa es la politica. Y me gusta, aunque consuma mi tiempo xD

Y, como en todas las escuelas, se empieza a sentir la tension... la paranoia flota en el aire; el nerviosismo se cuela en tus oidos y te susurra que estas atrasado en tu trabajo. Es esta version la mejor que puedes hacer? Estas mostrando lo que aprendiste? Estas mordiendo tu lapiz?

Lo curioso es que yo no estoy (estaba) tan paranoica... hasta que los nervios en el aire se metieron en mi cerebro e hicieron una fiesta. Ahorita estan crudos por la fiesta de ayer, y espero que duerman todo el dia. Y tambien maniana.

En fin, aunque no suene feliz (de hecho, no sueno porque estoy escrita XD), si que lo estoy! Esto es lo que quiero hacer. Tal vez el principio no es la maravillosa fantasia que algunos pudieran imaginar, pero asi es como es. Asi se empieza. Y asi es como me gusta.

Y, bueno, ya se que quieren saber (ahem Johanna, y Giggy, senioritas chismosas XD) sobre Dos Silabas. Asi que tengo una pequenia historia.

Ayer Dos Silabas y yo intentamos hacer un muppet XD Pero debido a la falta de recursos terminamos con cuatro dedos de muppet y nada mas que eso XD Compramos todo el material, pero se nos olvido comprar suficiente hilo para coser, y ahi tienen las consecuencias.

La verdad es que me la paso muy bien con el, no lo voy a negar. Y si tengo la oportunidad de ser feliz, creanme que no la voy a desperdiciar. A quien no le gusta ser feliz?

En fin, ya me voy, tengo algunas cosas que terminar antes de mi critica. Saludos a todos y gracias por leer!! <3


Oyendo: I Believe In A Thing Called Love-- The Darkness

No hay comentarios.:

Publicar un comentario