martes, abril 11, 2006

" I've been bitten forty three... seven... hundred times. Mostly in the face. A lot of this has been reconstructed".


Ayer estuve pensando mucho en todo eso del post anterior. Y conclui lo mismo que Giggy. De aqui en cinco anios tengo que pensar que no fue un error.

Mientras reflexionaba me di cuenta de que no es que yo me sienta incomoda por ser virgen, sino que me sentia (y todavia me siento un poco), digamos, responsable/culpable porque Dos Silabas quiere algo que no puedo darle asi como asi. Y como estoy acostumbrada a siempre dar para hacer feliz... es por eso que me siento asi. Esa es mi naturaleza, pero ahora que la entiendo mejor puedo encontrar la manera de no sentirme asi. Y la encontre. La manera de no sentirme asi es disfrutar lo que estoy viviendo. Ser feliz. Se feliz con lo que tienes, disfrutalo.

No estoy diciendo que no hay que pensar en el futuro, o en las consecuencias de mis actos. Solo digo que hay que disfrutar lo que se tiene. Porque yo estoy aqui posteando mis inseguridades en mi blog cuando podria estar siendo feliz con el. No se si me explico. Es simplemente mandar las dudas al carajo y ser feliz. Es cierto que me importa que el sea feliz, pero eso no significa que me tengo que limitar o agobiar. De todos modos, si no le gusta como soy, no vale la pena.

En fin, ya va a empezar mi clase y me tengo que ir. Estoy intentando postear mas seguido, yay!!

Gracias por leer! Un abrazo!!! n_n



Oyendo: Ambiente de salon de clases xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario