lunes, febrero 13, 2006

"Can you get enough of me?".


Salen de mí sólo palabras. No anécdotas, no realidades...
Hoy salen de mí palabras llenas de ilusión. Sueños que no se van... ¿estoy haciendo mal? ¿hago mal en pensar cosas que me hacen feliz?.... Pero también traen consigo una ansiedad incontrolable. Ansiedad y deseos. Muchos deseos, o tal vez, pocos. Deseos, deseos.

Deseo un hermoso amanecer lleno de Sol. Y al día siguiente otro, y al otro día uno más. Y otro, y otro... todos los días de mi vida.

Ay, si supieras todo lo que en mí inspiras...

¿Sabes? Ya sé qué es lo que extraño.

Extraño tener a quién dedicarme por completo. Alguien que me tome de lleno. Alguien a quien cocinarle.

Bien me dijiste alguna vez, Tobías, que yo era "mucho amor". Yo me reí, porque entonces no entendía. Me parecían sólo palabras lindas... pero hoy lo comprendo mejor que nunca. "Mucho más del que puedo imaginar" me dijiste. Es verdad. Es mucho más. Y yo, ¿qué hago con tanto amor? Lo doy, lo regalo a todo el que me sonríe; pero me sobra, me sigue sobrando. Se desborda por cada poro de mi piel. Y me hace sentir inquieta y ansiosa.

Quiero estar ahí. Siempre para tí. Que siempre que me mires, yo te pueda dar una sonrisa. Siempre tener una palabra de aliento. Quiero ver tu sonrisa siempre, siempre.

¿Hago mal?... Tal vez.

Pero hoy no me importa, porque soy feliz.

Hoy sólo me importa que cuando cierre mis ojos, tu sonrisa esté ahí y haga salir a la mía de las profundidades de mí.

Sólo eso.


Oyendo: Get Me To The Church On Time-- The Brian Setzer Orchestra




No hay comentarios.:

Publicar un comentario