miércoles, febrero 08, 2006

"You gotta jump, jive and then you wail!".


Ayer me pasó algo tan loco... Me estaba bañando, y me dije que tenía ganas de ponerme falda. Hay ciertas actividades que se deben hacer para ponerse falda; y estaba yo muy concentrada en ellas, cuando de pronto, al poner mi pierna en la pared para mejor alcance... perdí el equilibrio, y me caí no sé de qué manera que el rastrillo me cayó en la cara y casi me vuela un ojo. De pura suerte no me pasó nada, pero me quedé sin media ceja XDDDDD Y con una pequeña cortada... pero nunca me había pasado eso. Y siempre lo hago igual... qué cosas. Tenía que ponerlo, porque hasta cierto punto fue gracioso... sobre todo lo de la media ceja XDDDD

En fin, ayer fuí a ver Memorias de una Geisha, y me gustó mucho la adaptación que hicieron. No cortaron partes importantes y lo que quitaron dejaba entender muy bien la historia. Cuando salga el DVD lo compraré.

Hoy no hice nada, porque no tenía ganas de nada... a cierta hora de la tarde, que en este momento no puedo recordar, me dieron ganas de dibujar, y acabo de terminar de pintar en el photoshop. Hice muchos bocetos que me gustaron y que creo que pintaré luego...

En fin, me voy a dormir porque mañana me tengo que levantar temprano... saludos a todos y sean felices! Los quiero mucho y les regalo ponies!!! *avienta ponies y flores*


Oyendo: My Baby Only Cares For Me-- The Brian Setzer Orchestra




No hay comentarios.:

Publicar un comentario