domingo, febrero 12, 2006

"Keep smiling. God is watching.".


Hoy tuve miedo de que te murieras y no haberte dicho todo lo que siento.
Hoy sentí que te me ibas y tuve pánico. El horror de tu ausencia me cayó en la mente como un yunque sobre una catarina.
¿Qué hacer si ya no estuvieras? No, no quiero ni pensar...
¿Cómo despedirme de tí, para siempre? ¿Podría asimilar tu partida? No sé si me entraría en la cabeza la idea de que ya no te veré más. No escucharé más tu voz, ni tu risa. No voy a sentir tu piel cerca de la mía nunca más. No pasaré tu cabello entre mis dedos...
El horror, el dolor. No, no podría...
Saber que te vas sin decirte lo que tengo adentro... jamás podría soportarlo.

Por eso soy como soy. Por eso los ponies, y los abrazos. Por eso la gente me cree loca. Pero prefiero abrazarte hoy, sentir tu calor hoy; que arrepentirme mañana.

Quiero estar cerca de tí, para no arrepentirme luego por no hacerlo. Tal vez he perdido algunas oportunidades, pero sigo aquí y tú también. Por eso tantas flores y corazones. Ésa es la razón.

----------------------------------------------------------------

Quiero despertar a tu lado... ¿estoy fantaseando demasiado? ¿estoy demasiado joven para desear algo así? No lo sé, pero lo deseo. Quiero dormir en tus brazos y sentir esa comodidad, ese calor... quiero abrir los ojos y ver los tuyos. ¿Te asusta tanto amor?... A mí también. Pero lo tengo adentro, y de alguna u otra manera lo tengo que sacar.

Quiero observar tu mirada por siempre. Esa complicidad implícita que me hace tan feliz. Esa sonrisa...

Quiero irme a dormir ahora, y despertar enredada en sábanas y en tí.

Cómo me gustan los sueños...


Oyendo: Sweet Music-- Dimitri From Paris




No hay comentarios.:

Publicar un comentario