sábado, febrero 25, 2006

"I'm ready to surrender".


Bueno, la verdad no tengo mucha inspiración, pues el cansancio es mayor a cualquier actividad neurológica que pueda suceder en mi cabeza en estos momentos. Tuve un viaje exitoso de 6 horas; al cual casi llego tarde por cosas de la vida que luego postearé. Pero ya estoy del otro lado, y el lugar es hermoso. Como me dijo Giggy, nada de homesickness, y a darle duro. El lunes empiezo clases. Prometo hacer un mejor resumen el sábado o el domingo. Ahora estoy exhausta, pero quería que supieran que vivo y que estoy del otro lado del mundo. Saludos a todos, muchos ponies y mucha felicidad! n_n

FELICIDADES A ARLEN!!! n_n Espero que le haya llegado mi tarjeta, no como la que envié en San Valentín ¬_¬;;; Te quiero mucho pequeña! Be happy! n.n


Oyendo: Hung Up-- Madonna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario