miércoles, mayo 03, 2006

"Simple is good".


Puta madre, que si estoy celosa.

Me siento tonta, pero es la verdad. Me muero de celos, y ni siquiera tengo razon para ello. Las hormonas me hacen pensar cosas... o sera simplemente la naturaleza humana?

Ay, no lo soporto! Trato de no pensar en ello... pero agh, es imposible. Por que es tan dificil no pensar en eso?

No me importa que me digan insegura, yo se que lo soy. Si no lo fuera, no sentiria esto que me carcome por dentro. Pienso que nadie esta totalmente seguro de nada. Siempre hay duda, porque siempre hay posibilidad.

Ese no es el punto. Quiero sacarme estos celos de encima! Los siento, y no quiero! Siento que algo en mi estomago arde. Arden las llamas y no las puedo apagar.

Es una eterna sensacion de incomodidad. Y luego... pensar. NO! No quiero pensar en eso. Tan solo de pensar un poco en ello, todo mi cuerpo reacciona. Mis ojos se llenan de fugas, mis entranias incandescentes...

Como cubres la sombra de alguien mas?...

Brillando.


Oyendo: I'm The Supervisor-- Infected Mushroom





No hay comentarios.:

Publicar un comentario