domingo, junio 25, 2006


"If it was meant to happen, it WILL happen".


A veces, uno no se da cuenta de que puede haber algo mejor, hasta que te pasa ese algo mejor.

A veces, aquéllos latidos que sentiste primero estaban bien.

A veces, las personas que deben estar juntas, eventualmente lo están.

A veces, esos detalles que te gustaría que existieran se vuelven realidad.

Cada reacción, por más ínfima que sea, te provoca una felicidad que no sabes ni de dónde sale.

Y las palabras que oyes son exactamente las que quieres escuchar; son aquéllas que motivan tu cariño, que te hacen sentir ese calorcito por dentro.


¡Me siento tan contenta! ¡Tantas cosas me han pasado! ¡Estoy feliz!

Y son las 3 de la mañana y me tengo que dormir XD Saludos y besos a todos! =)


Oyendo: nadap, es tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario