martes, junio 06, 2006


"Nobody really cares if you're miserable, so you might as well be happy".


Posteando en el 2mil aniversario del fin del mundo. Porque el verdadero fin del mundo fue en el sexto día, del sexto mes, del sexto año. O sea 06-06-06, que no es lo mismo que 06-06-2006.

¡Feliz 2mil aniversario! Y que todos mueran sin dolor.

En fin, cosas nuevas en mi vida: no muchas. Hoy en la mañana mi roomie se fue sin mí. Usualmente nos vamos juntas a la escuela, pero hoy ella se fue sin avisarme. Es un detalle mínimo, pero se me hizo grosero. Me puso de malas por un rato.
Ya me había dicho:

Ella: "¿Te molestaría si me voy antes a la escuela?"
Yo: "No, para nada. Aunque nunca hemos llegado tarde, no sé por qué quieres llegar tan temprano".
Ella: "Nomás".

Eso fue hace como dos semanas. ¿Cómo iba a saber yo que se iba a ir sin mí el día de hoy? Ni siquiera me avisó. Y a mí se me hizo tarde por estarla buscando y preguntándole a todo mundo si ya se había ido.

Tal vez espero demasiado de la gente, pero creo que un poquito de cortesía y educación no es mucho pedir. Sobre todo por el hecho de que nos vamos juntas todos los días. A la otra, no me espero educación de ella.

En fin, ¿qué más decir? Estoy muy contenta con Dos Sílabas. Tan feliz que ni tengo miedo de nada. Aunque todavía me siento un poco insegura por aquellos temas... pero poco a poco se van superando.

En fin, eso es todo lo que tengo que decir. Me retiro a mi trabajo.


Oyendo: nada.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario