martes, febrero 04, 2003

(8)Shout it(8) shout it (8) shout it out loud!!(8) ^0^(8)


Sie, arriba KISS!!!!!!!!!! sus canciones la mueven!!!! Son el poder, el P-O-D-E-R!!!!!!!!! La verdad no sé por qué se separaron, eran la neta, pero wehhh u_u ni modo el bisho al pasto y el hongo al bosque, y ya ^^Uu XDDDDD sie claro, yo y mis dishos extraños XDDDD lo que me recuerda que según yo iba a cambiar de lay, por que ya descubrí que mi lap tiene un bendito programita que me puede servir para editar las imágenes ^0^ pero oh desilusión, no puedo por que cuando abro la página, no sé medir cuantos shes pxs son para las ches columnitas de info y para eso si necesito verlo desde una PC, por que siempre he tenido ese problema, por ejemplo con esta versión, si lo ves desde el explorer de una PC no se sale la info y todo sta bonito, pero si lo ves desde el explorer de una Mac, se ve todo salido (yo siempre lo veo asi XDDD) y así de diferente no podría medir las distancias de los pxs malvados.....¬¬Uu ah que mundo cybernético y enfermo en el que vivimos XD pero en fin, lo que podría hacer es editar la imagen y el código, y luego desde un cyber arreglarle los pxs, o desde la prepa (si es que se dignan a prestar las compus ¬¬) creo que eso haré, en fin en fin en fin, tengo ganas de pastel de queso XD hace musho que no como pastel de quesoooo *0* oh que rico!!! =9 weno weno ya ¬¬ ejem! ultimamente he tenido la extraña sensación de que se confabulan contra mi ¬¬Uu es verdad.... yo lo sé!!!!! TODO EL MUNDO SE CONFABULA CONTRA MÍ!!!!! YO LO SÉ!!!!!!!!!! COUNTER COUNTER!!!!! (XDDD eso de "counter counter" es un tick nervioso que tengo y que suelo hacer con mucha frecuencia, es como que recargo mi cabeza en mi hombro y tiemblo la mano mientras digo "counteeer counteeeer" XDDD) ejem, como decía: OIGO VOCES!!!!!! CONSPIRAN CONTRA MÍ, YO LO SÉ!!!!!!!!!!!!! TODAS!!!!!! TODAS CONSPIRAN Y MAQUINAN PLANES MALVADOS EN CONTRA MÍA!!!!!!!!!!!!! ok ok ya ¬¬ suficiente de paranoia por el día de hoy XD (8) you really like(8) my limousine(8) you like the way(8) the wheels row(8) ok ok ya, lo siento ^^Uu es que KISS me gusta musho ^w^ tocan bien padre y además *0* son unos cueros todos!!!!! En realidad mi gusto y adoración hacia KISS brotó de una vez que una amiga me dijo "mira! oye esta canción! es KISS!" y yo la oí y quedé fascinada y compré CD's y posters y revistas y he sido una fan enferma desde entonces ^^Uu y algo así me pasó con los Beatles también ^^UuUuUu aunque de esos conosco menos canciones que de KISS, pero en fin en fin en fin en fin *ruido del tren* mmmm eso significa que son las 1215!!!!!!!!! >< rayos!!!!! debo irme a dormir!!!!! permis!!!!!!! (y de nuevo me ajlora la nakez XDDDD) vayan con Dios!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario