domingo, febrero 09, 2003

Toaster Pastries!!!!! ^0^



Oh SIEEEEEEE!!!! Como amo estas cositas benditas!!!!! ARRIBA LOS TOASTER PASTRIES!!!!! Benditas galletas extrañas que saben deliciosas y me provocan alucinaciones ((eso no es cierto XDDDD)) oh sie, los Toaster Pastries son la cosa más rica en esta cuadra (?)(XD) ^0^ y yo tengo una caja completa =9 oh sieee que poder, QUE PODER!!!!!

P-O-D-E-R!!!!!!!

XDDDDD hacía musho que no ponía la palabra "poder" en grande XD pasando al dia de ayer ^^ estuvimos cambiándonos el nick mushas veces, jue divertido XD primero nos cambiamos entre todos y luego todos juimos Akari y luego todos Shusho y luego todos Celph y luego todos yo ^^UuUu era raro hablar conmigo misma XDDDDD es como si tuviera una hermana gemela, me traumaría el ver mi misma cara en la otra cama todas las mañanas al levantarme XDDDD en fin, ahorita me voe a meter a bañar y a leer los rpg (ehem hem, "los"? solo posteamos en uno ¬¬UuUu) y ahorita también estoy bajando el trailer (ojo: no el camión XD) de The Jungle Book 2!! *0* oh que monito *0* oh sie!!!! hey! no me vean así!! ¬¬ sie, me gusta Disney, so? pero la verdad es que no han hesho wenas películas desde hace unos años.... después de La Bella y la Bestia, ya ninguna es así que digas wena, la verdad nada como cuando el Señoruco Disney vivía, eso sí que era arte..... sabían que la película de Pinosho ta considerada como una obra de arte?? *0* y es que no tiene ningún error!!! y algo irónico: la película de Bambi tiene pinshemil errores >< y tmb ta considerada como obra de arte XDDD lástima que el Señor se murió.... u_u debieron de darle la vida eterna *0* es lo malo de la gente geniosa (?) la vida les dura poco u_u lo que me recuerda.... que se murió antes de que la película de El Libro de la Selva se terminara de hacer.... él nunca la vió completa... ni tampoco vió el éxito de la película Fantasia.... u_u pobre señor, creyó que nunca tuvo éxito.... creo que por eso se murió.... pobrecito.... voy a investigar onde ta enterrado y lo voy a ir a ver ^0^ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y me voy a poner a cantar todas las canciones de SUS películas a todo pulmón ^0^ a ver si no me saca el velador del panteón XDDDD weno ahora si sha me voy a bañar, permis (ah que naka soe XD)...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario